no puedo controlar mi ira tengo dos ijas pequeñas y las pago gritanda me da ansiedad y ganas muy fuertes de llorar necesito un psiquiatra

Experto:  psicocentro escribió hace 4 año.
.
Hola! Estoy elaborando su respuesta. Le ruego permezca en linea unos minutos.
Gracias.
.
psicocentro, Psicólogo
psicocentro y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Experto:  psicocentro escribió hace 4 año.
.
Muchas gracias por utilizar nuestro servicio!.
Por lo que relata ha llegado a un punto de stress importante que nota que está afectando a la relación con sus niñas.
Cuando alguien se siente superado por las circunstancias, tener ganas de llorar es normal. No se preocupe por ello y no se considere anormal en ese sentido.
En mi opinión, ha reaccionado usted muy bien pidiendo consejo profesional.
Aunque desconozco las razones que le han conducido a ese estado, sería conveniente que alguien le ayudara a detectar los focos de stress y a equiparla de herramientas y técnicas para su afrontamiento.
El psicólogo es el profesional que se encarga de ello. No dude en concertar una cita con uno y tener una primera visita de valoración.
Mientras consigue esa primera cita, también puede solicitarla mediante su médico de cabecera, y notara ataques de ira, practique lo que en psicología se llama "tiempo fuera".
Consiste en que cuando usted se note que va a perder el control, simplemente, se retira de escena, se marcha a otra dependencia de la casa o incluso a dar una vuelta durante el tiempo que sea necesario (30 minutos, unos hora, dos) hasta que se note más calmada.
Llevando a la práctica esta técnica en varias ocasiones verá como domina su ira con más facilidad.
Espero haberle ayudado. Si es así, sea tan amable de pulsar ACEPTAR.
Reciba un cordial saludo.
.