Hola Paula, soy Fernando Marcos,como tu dijiste me he desconectado de mi ex,pero ayer por la noche me mando un mensaje,a mi correo pero sin texto,esta mañana la he mandado un mensaje por si pasaba algo lo a recibido,pero pasa de contestar,a que crees que es devido.Gracias

Experto:  paula6999 escribió hace 4 año.
Estimado Fernado.
Seguramente no contesta porque como su psicóloga le sugirió, era mejor no mensajearse contigo por ahora. Lo más probable es que el mensaje que te envió sin texto fuera un error. HIciste lo correcto, preguntándole si pasaba algo. Si ella no contesta, debes seguir manteniéndote al margen, ya le has dejado claro que estás ahí si le ocurre algo.
Como te digo, su psicóloga le había indicado que por ahora era mejor no tener contacto, aunque como dijieste en alguna pregunta anterior, ella te mandó algún sms sin importancia.
Te sugiero que no insistas con lo del mensaje sin texto, creo que probablemente lo envió por error, tú ya se lo has hecho saber, y ella sabe que está ahí si te necesita. Si te manda algún sms sin importancia, contesta en la misma línea, pero como ella te pidió.
Sé que estas situación te genera mucha angustia, pero ya te dije que no debes presionarla. Cuando esté preparada se pondrá en contacto contigo.
Sigo a tu disposición para cualquier duda o consulta.
Si mis orientaciones te han sido de algun ayuda, te rogaría que marcases aceptar para que quede constancia de ello.
Mucho ánimo y mis más cordiales saludos.
paula6999, Psicólogo
paula6999 y otros 2 otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
Hola Paula ,soy Fernando Marcos.Sobre el tema de mi ex pareja,este fin de semana hemos estado juntos tres dias y la verdad es que han sido maravillosos, quedamos que el mes que viene me iria a vivir con ella a Villena,pero en estos dos dias ha vuelto a verse agobiada,y dice que es muy raro lo que paso el fin de semana.Dice que vuelve a estar agobiada y hemos vuelto a dejarlo. Que crees que esta pasando? y si crees que tiene solucion o empiezo a olvidarme de ella. Un saludo