tiene un dia negro lucia...y dice que uiqere dejarme por que no cree que vaya a quererla en el futuro y que acabe cansandome de ella... y que no merezco aguantarla por que ella no esta bien...
que las personas cambian y que posiblemente no la aguante...en el futuro
yo conmigo mismo estoy bien pr que mas no puedo hacer y se escapa a mi control...
estoy seguro que ella no me ama...
si me amase ni se lo plantearia
pero es que despues al rato dice que en momentos asi se pone muy estupuda y dice las cosas sin pensar

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Buenas tardes Juan
Como muy bien dice, hoy tiene mal día. Seguramente está alterada con el tema de un posible embarazo y lo ve todo negro. No piense que esas cosas que dice implica que no le ama. Muchas veces decimos cosas sin pensar y que no sentimos. Ella misma se lo reconoce.
Creo que le ayudará ud más si intenta comprender que está pasando por un mal momento y no se lo toma a mal. Ella necesita ahora de su cariño y paciencia. Piense que cuando las palabras y los hechos no coinciden, hay que hacer más caso a los hechos. Ella está alterada, eso es todo.
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
Eso es lo que he hecho...darle cariño apoyo y compresion....sin echar nada en cara y ofrecerle mi mano extendida..lo siento asi y no hay nada mas que yo pueda hacer... lo demas corre de su parte...
por que no se cree que la amo, y que quiero tener una realcion de futuro y cerrada???
que pasa que hasta que no lo crea no me va a amar?
yo creo que ni ella misma sabe lo que me ama....
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Está ud haciendo lo correcto.Yo creo que, en el fondo, ella no duda de su amor en absoluto (se lo lleva demostrando todo este tiempo) Simplemente se encuentra ahora vulnerable. Dele un poco de tiempo y verá como se le pasará. Estoy de acuerdo con la última frase suya. Le quiere más de lo que piensa. Siga actuando así, con cariño y dándole seguridad. Se le pasará.
Sigo a su disposición, como siempre. Un saludo, Juan