mi marido me pidio tiempo pq no se sentia bien en la relacion hace un mes, y yo le pregunto que si me ama y me dise que me quiere y que siente mucho por mi como su mujer .hoy me dijo que apesar de todo me extrana y que decea hablar conmigo . que le digo?

Experto:  psicocentro escribió hace 4 año.
.
Hola y gracias por utlizar nuestro servicio!
La principal baza con la que se cuenta tanto para evitar un proceso de separación como para que el proceso de separación no sea traumático en el caso de que se produzca, es el diálogo.
Por lo tanto, en mi opinión, debería aceptar dialogar con él a este respecto.
Espero haberle sido util. Si es así, sea tan amable de pulsar ACEPTAR. Puede repreguntar si lo considera oportuno sin cargo adicional.
Reciba un cordial saludo.
.
Cliente: escribió hace 4 año.
mira yo quiero hablar con el pero el el dia 15 de febrero me llevo a comer y yo le tenia que sacar las palabras de la bocar fuimos a tener relaciones y compro condones lo cual es raro pq jamas usamos y le pregunte y me dijo q es pq no queria tener mas hijos . bueno en medio del sexo no estaba concentrado y me dijo que teniamos que hablar que esto no estaba funcionando y estoy muy dolida pero lo amo y ahora se que el quiere tratar de volver pero no se como tratar de dialogar esto con el pq me hizo sentir supper mal
Experto:  psicotronic escribió hace 4 año.
Estimada consultante,
Cuando en una relación de pareja una de las partes pide un tiempo esto es una señal que la relación ha llegado a un punto muerto, en este caso su esposo ha decidido sentarse a pensar y analizarlo conveniente o no de la relación.
La propuesta de diálogo es un aexcelente oportunidad que tendrán los dos para sentarse a evaluar y revisar cómo estás las cosas entre ustedes dos, es una forma además de terminar una relación de forma madura y responsable.
Es posible que si los motivos de la ruptura temporal entre ustedes dos se debe a motivos triviales mantener el diálogo será una oportunidad única para rreavivar la relación, ojo pero no se haga ilusiones, quizá el también busque hacer que esta separación no sea tran abrupta y para ello desea hacerlo paulatinamente.
Si mi respuesta le satisface, por favor marcar aceptar le agrdezco mucho por valorar mi trabajo.
Experto:  psicocentro escribió hace 4 año.
.
Hola de nuevo!
En mi opinión, si uste le ama y él quiere volver, no hay problema.
No permita que su orgullo impida el diálogo. Acceda a su propuesta de diálogo, hable serenamente con él, explíquele cómo se sintió aquel día, hablen de si desean o no tenen más hijos.
En definitiva, obtenga algo positivo de esta pequeña mala temporada y sienten las bases de una relacíón futura más satisfactoria para ambos.
No olvide pulsar aceptar para que quede constancia.
Reciba un cordial saludo.
.