eya dice que quiere que lo intentemos nueva mente, esta decidida a que la relacion vuelva hacer coma antes mi pregunat regreso acasa o me espero un tiempo

Experto:  pilargimenez escribió hace 4 año.
Muchas gracias por su confianza,
en ese caso deben de intentarlo, si es eso lo que desean pueden acudir a un especialista, un terapeuta de parejas que les ayude a conseguirlo.
Es importante que lo hagan cuanto antes, es mejor que se espere a volver a casa hasta que hablen con el especialista, ya que el les dirá lo que deben de hacer paso a paso, precipitarse podría perjudicar a la terapia.
Mucha suerte.
Saludos
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Estimado consultante
En mi opinión, lo más importante es que ud se plantee qué quiere hacer. No tiene por qué dejar la decisión de dejarlo o volver a ella. Ud también es parte de la pareja y, por lo tanto, también puede decidir.
Si ud realmente quiere volver a casa e intentarlo, no debe dudarlo. Es lo que ud desea hacer. Ahora bien, si no lo tiene muy claro o tiene dudas, propóngale pasar un tiempo en casas diferentes y llevando la relación poco a poco y lentamente, como cuando eran novios. Esto les dará oportunidad de saber si efectivamente quieren seguir juntos y volverlo a intentar.
No debe decidir ahora mismo si quiere volver o no.
Espero haberle ayudado. Si es así, por favor, pulse aceptar. Siga consultando si lo necesita, por favor. No se quede con dudas. Estoy para ayudarle. Un cordial saludo
Experto:  paula6999 escribió hace 4 año.
Estimado consultante. Revisando tu preguna anterior, puesto que ella dijo primero que no te amaba y ahora quiere reiniciar la relación, creo que os debéis tomar un tiempo. Me explico. No se trata de que no tratéis de reiniciar la relación, pero decir cosas diferentes en tan poco tiempo, hace pensar que ella está confusa, y te hace sentirte confundido a ti. Puesto que está claro que tú la sigues amando, probablemente ella es la que está más confusa, y seguramente las cosas que te dice lo hace de forma impulsiva.
Te recomiendo que puesto que ahora ella dice reiniciar la relación, te lo tomes con calma, aunque entiendo que esto te puede generar mucha ansiedad.
Explícale que lo que te ha dicho te ha generado dudas pero que estás de acuerdo en reiniciar la relación de una forma distinta, pero para recuperar la confianza necesitas tiempol, y sobre todo que ella te diga lo que para ella no iba bien anteriormente para que podáis hacer los cambios necesarios. Si no es así, lo más probable es que la situación se repita al poco tiemp.
Te recomiendo que os mantengáis viviendo separados, aunque mantengáis una relación de pareja en todos los demás sentidos. Creo que cierta distancia puede ayudarle a ella a clarificar sus sentimientos por ti, antes de que te arriesgues a una nueva decepcicón.
Te aconsejo que aunque por un tiempo viváis separados, aunque como pareja, le sugieras que acudáis a algunas sesiones con un terapéuta de pareja. Creo que en un espacio neutro y ante una persona imparcial, ambos podréis manifestar como os sentís, y negociar los cambios necesarios en vuestra relación para que ella no dude, y tú vuelvas a sentirte confiado.
El hecho de que ella haya cambiado de opinión tan rápido, da que pensar que quizás no ha reflexionado totalmente los cambios que necesita para volverse a sentir bien totalmente contigo. Muchas veces, con el amor no basta. Sirve más el diálogo sincero, ir modificando cosas poco a poco hasta estar seguros de lo que queréis hacer.
Te recomiendo que esperes un tiempo antes de volver a vivir con ella, aunque mantengáis una relación de pareja. Y mientras que acudáis a terapia de pareja. Cuando ambos os sintáis seguros, podréis tomar el paso de reiniciar la convivencia.
Para cualquier duda o consulta, estoy a tu disposición.
Si mis orientaciones te han sido de alguna ayuda, te rogaría que marcases aceptar para que quede constancia de ello.
Mucho ánimo y mis más cordiales saludos.