Hola necesito una ayuda para entender mejor el cap 1 del libro "psicologia, exploracion y aplicacion"de Coon. me piden un mapa mental del capitulo. atte Gabriela viña del mar chile.
[email protected]

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Necesitaría, por favor, las dudas concretas. Gracias
Cliente: escribió hace 4 año.
necesito porfavor una explicacion o bien interpretacion del capitulo n°1 del libro de coon titulado psicologia exploracion y aplicacion
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Lo lamento. Sólo puedo darle respuestas a preguntas acerca de psicología. No podemos hacer resúmenes de libros ni trabajos escolares. Si tiene alguna duda concentra sobre algún concepto, podremos ayudarle.
Muchas gracias. Un saludo
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Tal vez en www.buenastareas.com pueda encontrar un trabajo similar que le sirva de ayuda.
Cliente: escribió hace 4 año.
la verdad es que no necesito un trabajo hecho solo quisiera la interpretacion de como vei denisse coon la sicologia
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Coon considera la personalidad como un patrón de comportamiento único y relativamente estable en una persona. La personalidad supondría una consistencia entre quién es un individuo, quién ha sido y quién será. También incluye valores, odios, hábitos, amores...que hacen que la persona sea única.
En relación a la identidad de género, considera que la identidad se forma en torno a los 3-4 años. El opina que los niños que nacen con género ambiguo no tendrán problemas siempre que se tome una decisión final sobre su sexo antes de los 18 meses de edad. También habla de una predisposición biológica en la que los estrógenos parentales influyen en el desarrollo del cuerpo, sistema nervioso y patrones de comportamiento posteriores.
Para Coon cualquier evaluación de género debe incluir: sexo genético o cromosómico, sexo gonadal o físico, sexo hormonal, sexo genital e identidad de género. El sexo genético se determina en el instante de la concepción.
Espero haberle ayudado, Gabriela. Si necesita información adicional, le agradecería dudas concretas para ayudarle mejor. Estoy a su disposición. Un cordial saludo