queria saber donde tengo asistencia psicologica cerca de quilmes y que se de bajo costo no puedo pagar $50 , si podria pagar $ 25 o $30 he sufrido un abandono de hogar hace 30 dias , no veo amis chicos y ya perdi 12kg agradeceria tu respuesta

Experto:  Lorena_Sahagun escribió hace 4 año.
Estimada consultante gracias XXXXX XXXXX en justanswer para plantear sus dudas.
Le remito la pagina web de una red de atención psicologica que se adecua a las necesidades de cada persona. Espero que le sea de ayuda.
http://www.athenasaludmental.com.ar/quienes_somos.php
En caso de ser asi es necesario que de a la opción aceptar, ya que de este modo justanswer recompensa mi trabajo sin ningún coste mayor por parte del cliente.
Espero que todo mejore.
Mucho ánimo!!
Lorena_Sahagun, Psicólogo
Lorena_Sahagun y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Experto:  Licenciada-Garay escribió hace 4 año.
Estimada Consultante: Lamento la situación por la que esta pasando. Le comento que el Municipio de Quilmes brinda el servicio de asistencia psicologica gratuita o posiblemente algún arancel muy bajo, aquí le paso algunas direcciones con sus telefonos, le aconsejaría que llame e intente conseguir un turno lo antes posible para recibir la contención necesaria. Deseo que pronto se resuelva su situación.
La saludo muy afectuasamente.
Lic.Garay
Instituto Municipal Ramón Carrillo
Torcuato de Alvear e Islas Malvinas.
Tel: 4224-5636
Atención: psiquiatría (adultos) y psicología (niños – adolescentes – adultos)
Grupos de: Violencia, orientación a padres.
Hospital “Dr. E. Oller”
Avenida 844 esq. 893. San Francisco Solano.
Tel: 4212-6545
Grupos de: trastornos de alimentación, pacientes esquizofrénicos, diabetes.
Centro Asistencial Don Bosco
Pringles 1010 Quilmes
Tel: 4251-6395/6396
Orientación en adicciones (CPA)
Erico (Equipo Regional de Intervención en Crisis Comunitarias)
CENTROS DE ATENCIÓN PRIMARIA EN SALUD (CAPS)
Caps. “B. Houssay”
Alberdi y Paz. Quilmes.
Atención: psicología (tratamiento familiar)
Caps. “La Florida”
Calle 880 y 834, entre 832 y 833. San Francisco Solano.
Atención: psiquiatría (adultos)
Caps. “La Primavera”
Calle 390 entre 307 y San Luis. Quilmes.
Atención: psicología (adolescentes – adultos)
Caps. “René Favaloro”
Guido entre 72 y 73. Quilmes.
Caps. “Villa Luján”
Mozart 620, entre Otamendi y Alem. Quilmes Oeste.
Atención: psiquiatría (adultos) y psicología.
Caps y Centro de Atención Comunitaria “María Eva”.
Pampa 4326, entre 172 y 172 bis. Quilmes.
Atención: psicología (niños – adolescentes – adultos)
Caps. “Elías Tanus”
Ricardo Rojas 3820. Quilmes Oeste.
Tel: 4250-0012
Atención: psicología (niños – adolescentes – adultos)
Caps. “La Ribera”
La Merced entre 19 y 19 bis. Quilmes Este.
Atención: psicología (adultos)
Caps. “Itatí”
Falucho e/ Chaco y Los Andes. Don Bosco.
Atención: psicología (niños – adolescentes – adultos)
Caps. “Los Eucaliptos”
Calle 898 y 864. San Francisco Solano.
Atención: psicología (niños – adolescentes – adultos)
Caps. “Arturo Illía”
Concordia y Colombia. Ezpeleta.
Atención: psicología (niños – adolescentes – adultos)
CIC “La Paz”
Calle 888 entre 808 y 809. San Francisco Solano.
Tel: 4270-7190
Atención: psicología (niños – adolescentes – adultos)
Caps. “Los Fresnos”
Marconi 1671. Quilmes Oeste.
Tel: 4280-6093
Atención: psicología (adultos)
Caps. “San Martín”
Calle 826 entre 895 y 896. San Francisco Solano.
Atención: psicología (adultos)
Caps. “25 de Mayo”
R. Cisterna 3661 entre 186 y 187. Bernal Oeste.
Atención: psiquiatría (adultos)
Caps. “Villa Azul”
Sargento Cabral y Chubut. Bernal Oeste.
Atención: psicología (adolescentes y adultos)