creo que son temas que afectan a muchos en este planeta y es parte de las condiciones humanas y de las particulares caracteistas de su personalesda y de su historia, las respuestas son universales y no consideran al consultante en su contexto social economico y emocional.....

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Estimado consultante
Si tiene la amabilidad de concretar mejor su consulta, podremos atenderle mejor. Muchas gracias.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 4 año.
Estimado consultante, en este sitio, intentamos brindar una orientacion personalizada en base a lo que el consultante expresa.
Cada experto lo hace desde su formacion y desde sus posibilidades de acercarse a cada problematica planteada.
Por supuesto que hay muchisimos aspectos del consultante que no conocemos y de este modo, lo que buscamos es hacerlo pensar, reflexionar y orientarlo en el camino a seguir para que pueda tomar decisiones o acercarse a los sitios donde se sienta acompañado y comprendido para pode enfrentar al fin su problematica.
Le agradezco su reflexion.