Buanas tardes mi nombre es zoila busco una persona que me ayude mi hijo tiene depresion por 4 anos escuchado que un especialista que hace la hipnosis me podria ayudar nesecito hacer una cita con usted pero en persona resido aqui en minneapolis, minnesota grasias por ayudarme de todo corazon

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 4 año.
Estimada Zoila, gracias XXXXX XXXXX confianza al consultar en este sitio.
Es correcto que su hijo tome lo que el medico psiquiatra le haya prescripto.
Es sumamente necesario que el vaya a las consultas con el medico para que este pueda ir evaluando la necesidad de cambiar de medicamento o hacer el ajuste necesario en cuanto a la dosis.
Esto debe ser muy controlado por el medico para que pueda haber mejoria.
Al mismo tiempo tambien es imprescindible la psicoterapia como usted dice que el esta realizando.
Si en 4 años no ha logrado ninguna mejoria, deberan ver la posibilidad con el psicologo de cambiar de profesional teniendo presente que existen diferentes lineas de trabajo, y lo que a una persona le puede ayudar, a otra no y hay que ir probando hasta encontrar lo adecuado para el.
Usted esta pensando en acudir a un psicologo que realice hipnosis.
Desde aqui no podemos hacer citas personales ni sugerir especialistas.
Este es un sitio para consultas especificas y donde brindamos toda la ayuda que este a nuestro alcance.
Le sugiero que en relacion a lo de la hipnosis, lo hable con el medico y el psicologo que lo atiende y ellos le podran informar a que profesional acudir.
De todos modos, la animo que busque un profesional a traves del siguiente link y asegurese preguntando,que realice hipnosis.
www.psico.org
Mientras, intente ayudar a su hijo incentivandolo a que salga, haga actividades, ejercicio, algun deporte, se vea con algun amigo, busque conocer gente, se mantenga distraido, vaya al cine, etc.
Espero haberle sido de ayda, de ser asi recuerde marcar ACEPTAR
Estoy a su disposicion por si desea alguna aclaracion.
Saludos cordiales.
Experto:  ImeldaBéjar escribió hace 4 año.
Hola, soy la Psic. Imelda Béjar y le estoy atendiendo:
Estoy completamente de acuerdo con las recomendaciones que le da la Dra. Mónica, le recomiendo que las siga, sólo agrego el siguiente link, si da click en este o lo copia en la barra de navegación prodrá encontrar psicólogos en ingles y en español que pueden atender a su hijo en Mineapolis
http://therapists.psychologytoday.com/rms/prof_results.php?city=Minneapolis&state=MN&s7=16
Saludos
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 4 año.
Estimada Zoila, permitame agregar que puede tambien encontrar lo que esta buscando en el siguiente link
www.yasabe.com
y alli va a llenar un espacio poniendo salud mental y el lugar de residencia,Minneapolis.
Sigo a sus ordenes.
Experto:  hluisgarcia escribió hace 4 año.
Buenas tardes. Zoila:
Veo que está muy preocupada por la situación de su hijo y por la falta de mejoría, y tiene depositadas sus esperanzas en la hipnosis. Solo quiero advertirle que la hipnosis es una herramienta más de las muchas con las que cuenta el psicólogo. No es de por sí una técnica que sirva específicamente para la depresión. Concretamente en estos casos quizás sea donde menos efectiva sea.
Mi consejo, aparte de mirar direcciones de psicólogos, es que hable detenidamente con el médico o psiquiatra que le ha recetado la medicación a su hijo. No siempre tiene los mismos en las personas un medicamento concreto, y a veces cambiándolo se nota mejoría. Pero además, podrá comentar con el lo de buscar un psicólogo y así, él podrá recomendarle un que esté cerca, pues la mejor herramienta para solucionar la depresión de su hijo es una colaboración extrecha entre psiquiatra y psicólogo, y a ustes le interesa que esteń uno cerca del otro.
Espero haberle servido de ayuda. Pulse en aceptar para constancia de mi respuesta.
Un cordial saludo.