Mi marido demuestra interes por otras mujeres, pero no ha sido ni será infiel nunca. Solo las admira y mira, pero a traves de los años mi amor se desgasto
Que puedo hacer

Experto:  psicocentro escribió hace 4 año.
.
Hola y gracias XXXXX XXXXX nuestro servicio!
Aunque entiendo su malestar, no debe usted preocuparse por una conducta natural en nuestra especie máxime si además cuanta con la seguridad de que no ha sido ni será infiel nunca.
Respecto al desgaste de su amor, considérelo algo independiente de la situación descrita antes y tenga en cuenta que con los años una relación suele desgastarse. Si usted considera que su relación está extinta, o usted no ama a su marido o sufre a su lado, puede considerar la posibilidad de separase de él o bien intentar rearmonizar la relación con un esfuerzo mutuo.
Para ello puede ser conveniente concertar una cita con un terapeuta de pareja.
Espero haberle sido util. Si es así, sea tan amable de pulsar ACEPTAR y luego puede repreguntar si lo considera oportuno sin cargo adicional.
Reciba un cordial saludo.
.
psicocentro, Psicólogo
psicocentro y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
Mi marido demuestra amor, mas de lo que yo demuestro temo que se canse es esto posible
Experto:  psicocentro escribió hace 4 año.
.
Hola de nuevo!
En mi opinión, es poco probable.
Si después de todo este tiempo de matrimonio, su marido sigue mostrando afecto y amor por usted es un muy buen indicador de que la relación goza de buena salud.
Sería bueno que usted hiciera un balance de su matrimonio y si éste es positivo, es decir, considera que merece la pena seguir apostando por la relación, le aconsejaría que pasara por alto las conductas que ha descrito es su primer escrito para centrarse en vivir la relación con su marido con plenitud.
Todas las parejas atraviesas fases. Considere este episodio como una fase pasajera. Renueve su compromiso con él. Correspondale en sus muestras de afecto y verá como consigue despertar en usted los sentimientos que su dia le unieron a él.
Le deseo toda la felicidad del mundo.
Reciba un cordial saludo nuevamente.
.