Buenas noches, Carmen
Sólo quería decirle que seguí sus consejos con mi hijo y ahora nuestra relación ha mejorado. Además, ayer me dijo que no le importaba que mi pareja pasase la Semana Santa con nosotros. Es un gran paso. Gracias XXXXX XXXXX consejos. Volveré a consultarle.
Sólo una cosa más. ¿Me mantengo sin volver a proponerle nada de que venga mi novia a vivir con nosotros o se lo propongo dentro de un tiempo?
Gracias, Carmen.

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
Estimado Enrique
Me alegra mucho saber que las cosas van mejor. A veces es cuestión de tener paciencia y respetar a nuestros hijos también. Forma parte de la educación.
Yo creo que, teniendo en cuenta que las cosas marchan bien así y que su hijo responde bien, lo mejor es no decir nada. De momento, ya van a pasar la Semana Santa juntos. Tal vez en verano, sean las vacaciones y, ¡ojalá! con el tiempo, todo venga rodado.
Le deseo lo mejor y, como siempre, estoy a su disposición. Un cordial saludo
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle