Hola, quisiera consultare acerca de algo que me ha venido pasando con mi pareja. Tengo el inconveniente que no recuerdo lo que ella me dice. Es raro lo que me ocurre porque si recuerdo perfectamente cuestiones laborales, de relación con otras personas. No sé realmente la causa, pero lo único que puedo decir es que al comenzar la relación, luego de un par de meses, en una situación un poco extraña le encontré un msn que venía de un hombre que decía que "podría ser peor, nos podrían haber visto juntos".

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 5 año.
Estimado consultante, por un lado usted siente que de algun modo si no recuerda lo que su pareja le dice, pareceria que no le presta la suficiente atencion. Ya que en otros ambitos y con otras personas no le ocurre. Esto puede ser simplemente porque cuando esta con ella puede estar mas distendido y puede distraerse mas, no asi por ejemplo en su trabajo.
Esto es algo que le ocurre a muchas personas.
Por otro lado usted describe algo extraño que le sucedio relativamente al principio de la relacion, el msn que encontro.
En cuanto a este susceso hubiera sido pertinente que lo hubiera aclarado en su momento.
No se cuanto llevan ahora de relacion, pero siempre es mejor no quedarse con dudas e ir aclarando las situaciones que le parezcan por algun motivo confusas para no quedarse con dudas ni realizar malas interpretaciones.
En un vinculo de pareja es deseable que exista amor, confianza, respeto, y mucha comunicacion.
Por supuesto desde aqui no podemos decirle a que se referia ese mensaje.
Y no parece guardar relacion con lo primero que usted dice acerca de no recordar lo que ella le cuenta.
Si la respuesta le resulta util, recuerde marcar ACEPTAR y podra seguir preguntando o haciendo alguna aclaracion si usted lo desea.
Estoy a su disposicion.
Saludos cordiales.
Psic. Mónica Araújo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle