:
HOla, mi problema es el siguiente
.
Despues de pasar una enfermedad en concreto un cancer de testiculo del cual me estoy recuperando satisfactoriamente, tuve una depresion que aun arrastro
la cual ha afectado a mi pareja.
La he creado mucha tension he tenido muchos celos y he pagado muchas cosas con ella.
Ahora ella esta mal tambien y tiene ansiedad y estress y al parecer el foco soy yo, claro, yle recomendo su psicologo que se alejase de los focos que le producian ansiedad, ante lo cual me ha dicho que estemos un tiempo sin vernos, que lo dejemos yq ue el tiempo y el destino dira si debemos estar juntos.
A mi esto no me ayuda a superar mi depresion claro. Me gustaria saber que debo hacer ahora , pues tengo mucha incertidumbre y solo pienso en verla y habalr con ella, pero ella no quiere lo cual me hace sentir peor.
Ante un caso asi ¿que posibilidades tengo de que ella pasado un tiempo decida volver? yo la quiero muichisimo y no quiero que esto se acabe me da miedo que se olvide de mi o que pierda el amor por completo por que segun me ha dicho solo verme le hace daño.
Si ella mejora ¿cambiara la situacion? Muchas gracias

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
Estimado consultante
Es perfectamente comprensible que tras una enfermedad como la que ha pasado, se le desencadenase una depresión. También es comprensible que su pareja, que también sufrió junto a ud su recuperación física y su período de depresión, haya desarrollado un problema de ansiedad. Es muy frecuente en personas que cuidan de enfermos severos.
La recomendación que le ha hecho a ella su psicólogo, es la más acertada. Ella debe recuperarse y para eso no debe estar junto a una persona que aún no está bien y que le produce más ansiedad aún.
La probabilidad de que ella vuelva, lamentablemente, no podemos saberla. Forma parte del destino. Lo que sí puedo decirle es que si ud respeta esa distancia que ella necesita, las probabilidades de que retome su relación con ud, aumentan. Si no lo respeta, la acabará agobiando y eso la alejará definitivamente.
Ahora bien, ud necesita también recuperarse del estado en el que está. Si está siguiendo una terapia con una psicóloga, está haciendo lo correcto y seguro que conseguirá mejorar a corto plazo. No obstante, le dejaré algunas recomendaciones que le ayudarán.
En el ser humano los pensamientos, los sentimientos y la conducta están absolutamente relacionados. Un pensamiento hace que nos sintamos de una forma determinada y que actuemos de una manera concreta. También cuando nos sentimos de cualquier forma, nos comportamos de forma específica y pensamos de forma distinta. Por ejemplo, si yo pienso que todo me va mal en la vida, me sentiré triste y no tendré ganas de hacer nada. Si estoy alegre, tengo ganas de hacer cosas divertidas y pienso que todo es alegre.
En el caso de la depresión, todo es negativo. Uno tiene ideas negativas sobre sí mismo, los demás, la vida, el futuro... y eso hace que se sienta triste y sin ganas de hacer nada, con lo cual se llega casi a la inactividad.
Para superar una depresión es importante romper ese círculo. Si no cambiamos nada, nada cambia.
Si se para a pensar, son muchos los pensamientos que tiene a lo largo del día que son negativos y exagerados. Por ejemplo, pensar que "todo me sale mal" es un pensamiento irreal y negativo. Es más correcto pensar "esto me ha salido mal" o "hoy me están saliendo muchas cosas mal". Lo primero que hay que aprender, por tanto, es a registrar los pensamientos y analizarlos para detectar cuáles son negativos e irreales. A continuación, hay que modificarlos por otros más adaptados. ("Nadie me quiere" o "A nadie le importo" serían pensamientos erróneos que cambiaríamos por "Esta persona no me quiere" o "A esta persona no le importo como yo quisiera").
Otra medida es cambiar la conducta. Si yo me quedo todo el día en casa sin hacer nada, tirado en un sofá o en la cama, cada vez me sentiré peor. La inactividad es la mayor aliada de la depresión. No importa que no tengamos ganas de hacer nada. Tenemos que hacer cosas porque con la actividad, nos sentiremos mucho mejor. El ejercicio físico y las actividades lúdicas (bailar, cantar, pasear, salir con amigos...) nos harán sentirnos mucho mejor.
Cuando aparezcan esos sentimientos depresivos, si es posible, llame a algún amigo o amiga para salir o para charlar, salga a la calle, preferentemente a un sitio con mucha animación (zona recreativa, centro comercial....), o si es tarde para salir, ponga en casa música muy alegre (salsa, disco...) y a continuación empiece a escribir la relación de cosas buenas que hay en su vida, empezando por el hecho de tener vida.
A veces las ideas aparecen "de golpe" y parece que no podemos hacer nada por quitarlas de la cabeza. En ese momento hay que recordar que nosotros mandamos y somos quienes controlamos nuestro pensamiento. No podemos dejar que el pensamiento nos controle a nosotros. Entonces nos diremos a nosotros mismos "basta" y a continuación empezaremos a imaginar qué haríamos con un millón de dólares, o contaremos desde 500 a 0, o recordaremos los nombres de personas que empiezan por vocal....(No se pueden pensar dos cosas a la vez y no podemos consentir que ideas absurdas nos provoquen ansiedad).
Recuerde que es mejor hacer planes a corto plazo, pensar en hoy, sobre todo y no en ayer y que una visión optimista le beneficiará a ud y a su pareja. Además, cualquier enfermedad orgánica se verá beneficiada si el estado de ánimo es bueno.
Por último, le recomiendo la lectura de "El arte de no complicarse la vida" de Alfonso López Caballero. Le resultará muy útil.
Espero haberle ayudado. Si es así, por favor, pulse aceptar. Este sitio sólo pagará al experto cuya respuesta ud acepte. Podrá seguir consultando si lo necesita. No se quede con dudas, por favor. Estoy aquí para ayudarle. Un cordial saludo
Cliente: escribió hace 5 año.
¿Cuantos dias serian los idoneos para intentaar volver a hablar o vernos?
actualmente llevamos 2 dias sin hablar, yo la echo mucho de menos, le ocurrira a ella,
¿ no pensara que la estoy abandonando en su mala situacion?
¿Como deberia mostrarme con ella al volver a hablar o vernos?
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
Gracias XXXXX XXXXX ayudarle.
Yo creo que, de momento, puede enviarle un mensaje diciéndole que aunque está preocupado por ella, quiere respetar su necesidad de tiempo y por eso no va a llamar. Puede intentar hablar con ella pero yo dejaría pasar una semana. En cualquier caso, sus conversaciones deberán evitar su relación para que no haya presiones. Deberían ser mas para que ella le cuente como está y si ud nota que no tiene ganas de hablar, respetarlo. En todo momento debe transmitirle que comprende y acepta su situación aunque ud esté preocupado por ella.
Si mis respuestas le ayudan, por favor, marque aceptar. Sigo en línea si necesita seguir consultando. Gracias XXXXX XXXXX confianza. Un saludo
Cliente: escribió hace 5 año.
Es que ella me dijoq ue de momento lo dejabamos, no se como interpretar eso. si es que me deja y me deja o... ademas no ha puesto fecha para volver a hablar o vernos. Tengo tanta incertidumbre y tanto miedo a empeorar las cosas. No quiero que piense que no soy un apoyo.
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
En este momento lo que le ha pedido es tiempo. Creo, además, que es sensato teniendo en cuenta que ambos están mal ynecesitan recuperarse. Ud puede mostrarle mas apoyo respetando su decisión que agobiandola. Comprendo que ud lo está pasando fatal pero de momento lo mejor es, como le comentaba, esperar. Puede mandarle ese mensaje diciéndole que ud estará disponible para lo que ella necesite.
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
Le recuerdo que puede seguir consultando si tiene dudas. Si las respuestas le han ayudado, le agradeceré pulse aceptar para que justanswer me pague por mi trabajo.
Sigo a su disposición. Un cordial saludo
Cliente: escribió hace 5 año.
Hola no se si lo comente pero ayer por la noche encargue un ramo de flores conuna tarjeta, que le ha llegado hoy a las 7:30 de la tarde, la verdad es que esperaba alguna reaccion pero no he obtenido respuesta, como debo tomarme esto? es una mala señal?
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
No necesariamente tiene que ser una mala señal. Seguramente se lo agradece, pero piense que ahora ella está decidida a mantener un distanciamiento para tratar de recuperarse. Es probable que por eso no le haya dicho nada.
Comprendo que ud desea recuperarla a toda costa, pero, creame, conseguirá mucho más sin agobiarla ni atosigarla. Lo más importante que debe transmitirle es que ud la respeta, acepta que necesite este distanciamiento y que ud está ahí, esperando por si ella le necesita. De momento, no llame ni se ponga en contacto con ella. Espere unos 4-5 días para decirle lo que le comentaba antes. Intente seguir los consejos que le he dado para controlar la ansiedad y el pensamiento obsesivo, porque, de lo contrario, se encontrará cada vez más nervioso.
Por favor, le agradeceré pulse aceptar si mis respuestas son útiles. Es el ùnico modo de que este sitio me pague por mi trabajo. Después podrá seguir consultando sin coste adicional. Estoy a su disposición. Muchas gracias
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Bien pues esperare entonces, aunque, me preocupa que empiece a hacer su vida y se enfrie todo y me deje la verdad es lo que me preocupa.
Se pondra en contacto conmigo algun dia?
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
Segúro que ella tarde o temprano acabará por hablar con ud. Espere unos 4-5 días, como le decía, y entonces hable con ella para saber cómo está. No le diga nada sobre su relación para que no se sienta presionada.
De momento ella no rehará su vida. Ahora está tratando de recuperarse y eso lleva su tiempo. Ud también debe intentar no estar tan angustiado porque no le beneficia en absoluto. Coméntelo con su psicóloga para que le ayude en esta situación.
Sigo a su disposición. Un cordial saludo
Cliente: escribió hace 5 año.
Resumire un poco para ver si me puede ayudar mas.
No nos vemos en persona desde el lunes
el lunes fue un buen dia, pero el martes un psicologo la dijo eso y se estropeo todo ayer hable con ella a las 7:30 de la tarde y no he vuelto a hablar con ella tan solo la llame mas tarde y no me lo cogio y le mande un mensaje para que supiera que estoy ahi.
He pensado en llamarla el sabado por telefono o bien ir a sucasa pues creo que deberia decirme las cosas en persona y no por telefono.
Por dios no quiiero que me deje la quiero mucho
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
Creo que ir a su casa no es conveniente. En todo caso, puede llamarla el sábado y decirle que le gustaría que hablasen sobre lo que le ocurre y cómo puede ud ayudarle. Como ya le he dicho, insistir y presionar es el mejor modo de apartarla de ud.
Debe esperar. Ella debe recuperarse y después, cuando esté bien, tomar la decisión que le dicten sus sentimientos. Ud de momento sólo puede esperar e intentar seguir los consejos que le he dado para controlar la ansiedad y los que le habrá dado su psicóloga.
Cliente: escribió hace 5 año.
Ok para terminar un poco por hoy. seame sincera teniendo en cuenta todo lo que ha pasado por mi y lo que me ha apoyado en la enfermedad y todo.
Es realmente posible o probable que se haya desenamorado que haya dejado de quererme y que esto sea el final??
Es decir tras la dura y larga espera me dejara para siempre?
Seame sincero conlos datos que tiene cual es su opinion
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
Sinceramente, con los datos que tengo, considero que ella ha estado sometida a mucho estrés y estará desbordada por la situación. Creo que no es que se haya desenamorado, sino que está agobiada y necesita apartarse de todo para relajarse. Una vez se recupere, es cuando podrá reflexionar.
Cliente: escribió hace 5 año.
Y por que tan solo habalr conmigo o estar cerca de mi le produce ansiedad, eso se le va a pasar en 4 dias?
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
Un trastorno de ansiedad tarda semanas en irse. Yo no sé qué piensa ella, lógicamente ni lo que le ocurre, pero es muy probable que tanta tensión apoyandole a ud con su enfermedad y luego con su depresión, mas la situación de agobio a la que ud dice que la sometió por los celos, tenga mucho que ver con su problemas. Por eso el psicólogo le habrá recomendado que para recuperarse debe alejarse de ud. Eso no quiere decir que lo abandone y no vuelva, sino que debe tomarse un tiempo para pensar solo en ella. Ahora es el momento de demostrarle que ud no piensa en sí mismo sino en ella y por eso respeta su tiempo.
Cliente: escribió hace 5 año.
entonces debo esperar su llamada? o por el contrario es mejor que pasado el tiempo sea yo quien llame?
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
Si ella no le llama, como yalehe dicho, puede hacerlo ud en unos 4-5 días pero siempre desde su interés hacia el estado de ella y dejándole claro que no quiere presionar.
Cliente: escribió hace 5 año.
y hablar con su mejor amiga serviria de algo? para almenos saber que piensa y poder quedarme mas tranquilo o por si me puede ayudar a recuperarla
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
En mi opinión debe dejar las cosas entre uds. Si ella sabe que sigue ud intentando recuperarla como dice, sabrá que no respeta su decisión. No le quepa duda de que si ella no se siente respetada en su decisión, la perderá. Cuando ud estaba enfermo, supongo que seguía los consejos del médico. Ahora ella debe seguir los de su psicologo,. La pareja es cosa de dos. Meter a su amiga en esto no me parece buena idea.
Cliente: escribió hace 5 año.
Buenos dias, me he levantado con mucha angustia y ansiedad la verdad
siento que necesito verla me cuesta controlarlo.
Por otra parte sigo ampliando informacion por si sirve de algo.
El motivo por el que ella esta asi es por que yo me he puesto violento en ocasiones, conella nunca pero si he dado golpes a cosas y las he roto y la doy miedo. Como puedo arreglar eso, pues todo eso ha sido provocado por mi situacion ya que nunca he sido un hombre violento ni nervioso
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
Buenos días
La situación cambia. Su psicólogo le ha dicho que se aleje de ud por esa situación violenta. Sabe que hay protocolos a cumplir en el caso de violencia domestica.
Le recomiendo que sin falta trate esto con su psicóloga porque necesita terapia para controlar su agresividad. Mientras tanto, simplemente mande un mensaje a su pareja diciendo que comprende que necesita ayuda para controlar su agresividad, que está en tratamiento y que se mantendrá distante de ella mientras ella quiera.
Piense que su psicólogo le habrá recomendado que si ud la acosa con llamadas, le ponga una denuncia, así que mantengase en esa actitud y urgentemente pongase en tratamiento para esto con su psicóloga.
Cliente: escribió hace 5 año.
¿y como puedo hacerla ver, que no la voy a hacer daño?
Por que de verdad ¿nounca se me ha pasado por la cabeza semejante barbaridad. solo era una forma de explotar de rabia pero no iba con ella esa rabia.
Despues de saber esto
se complican mas las cosas?
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
Sin duda que se complican más. Ella está sufriendo las consecuencias de su agresividad y, por lo tanto, no debe tener relación alguna con ud. Sólo tendría ud una posibilidad y es poniéndose en tratamiento y demostrandole con el tiempo, que ha cambiado.
Cliente: escribió hace 5 año.
entonces es lo unico que puedo hacer, me dan ganas de ir a buscarla al trabajo y decirle todo esto en persona la verdad. Muy tranquilamente
decirle que me he dado cuenta de que no tenia el tratamiento adecuado que ahroa si lo se y que viese que estoy relajado y dipuesto a superar eso por ella.
seria un error? pues claro si voy a verla, no la estoy respetando
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
Desde mi punto de vista es un error. Cualquier acercamiento físico supondría que se sintiese intimidada. Si quiere ponerse en contacto tendría que ser por un mensaje o una llamada. Algo que ella pueda aceptar o rechazar. Ir a verla lo interpretará como un acoso.
Cliente: escribió hace 5 año.
Hola me respondio al mensaje dice que le parece muy bien que este poniendo medios para curarme que ella tambien.y que creee que cada uno por su parte tiene que buscarlos. Que no quiere hablar que necesita seguir tranquilay que tiene medico el martes.
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
Buenas tardes
Me parece normal lo que ha respondido. A partir de ahora, ponga todas sus energías en superar su situación y controlar su agresividad con la ayuda de su psicóloga. Creo que no debe ponerse en contacto con ella durante un tiempo. Ha de ser ella quien lo haga, si lo considera oportuno.
Cliente: escribió hace 5 año.
Si me curo tengo alguna posibilidad de continuar mi relacion satisfactoriamente? me dara esa oportunidad?
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
Comprendo su angustia, pero, como ud comprenderá yo no soy vidente. No puedo saber qué ocurrirá en un futuro. Lo que sí tengo claro es que ella no volverá con ud si ud no se cura y si no la deja tranquila mientras ella lo necesita. Una vez curado ud y mejorado ella, será ella quien deberá analizar sus sentimientos y si desea o no seguir con ud. Yo no puedo saber qué decidirá. Ahora bien, ud tendrá más posibilidades si se recupera y respeta su necesidad de estar lejos de ud de momento. Esto no será cuestión de unos días, por supuesto. Ambos necesitarán semanas o incluso meses para encontrarse bien.
Cliente: escribió hace 5 año.
Yo solo quiero que sepa que me encuentro recuperado pr que lo estoy,
y tambien me gustaria saber por su experiencia que porcentaje de casos se retoma la relacion despues de pasar algo asi, teniendo en cuenta que yo me voy a curar
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
Creo que logrará más pensando en lo mejor para ella y no en lo mejor pata ud. Si a ella le transmite que ud la necesita, ella entenderá que lo que necesita ella no cuenta.
Ella no creera que en tres días que llevan separados ud ha cambiado. Eso es imposible. Hacerle creer que en tres días es ud otra persona no tiene sentido. Ud necesita mucho mas tiempo para solucionar problemas tan graves como la depresión y el control de la agresividad.
Mientras ud no se centre en eso, no conseguirá mejorar. Además, por encima de lo que ud desee o del hecho de que esté mejor, está la curación de ella y lo que ella necesita. Durante un tiempo ella necesita estar alejada de ud.
No puedo hablarle de probabilidad. No la conozco a ella ni sé lo que siente.
Cliente: escribió hace 5 año.
ella tiene miedo de mis reacciones, de que un dia estemos bien y de repente me enfade y me ponga violento eso le da miedo tambien le da miedo el estado que le producen esas situaciones de miedo y nervios
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
Es normal. Ud ha tenido un comportamiento violento (aunque directamente a ella no le agreda) y debe comprender que no se puede tolerar. Cuando una persona tira y rompe cosas, está realizando un acto violento que supone agresión. Lo normal es que su pareja tenga miedo ante esa situación y no quiera estar con ud. Ud conoce la enorme cantidad de hechos violentos que suceden por culpa de esos comportamientos. Ella, muy bien aconsejada por su psicólogo y seguramente apoyada por familiares y amigos, ha decidido no tener contacto con ud. Es lo correcto cuando alguien tiene una conducta agresiva y violenta. Ahora lo único que a ella le debe importar es recuperarse de la ansiedad y el choque sufrido por culpa de su conducta. Si ud sigue pensando en lo que ud necesita y ud quiere, demuestra que ella no le importa tanto como dice. Si ella realmente le importa, su prioridad sería que ella esté bien y que ella haga lo que necesite para recuperarse.
Mientras ud no se centre en superar su grave problema de agresividad y permita que ella esté bien y tranquila para que se recupere, no tendrá nada que hacer por su relación. Deje pasar el tiempo y trabaje junto con su psicóloga para superar esa conducta (lo cual le llevará varias semanas, como mínimo) y cuando todo esto pase, entonces podrá ver qué ocurre entre uds.
Cliente: escribió hace 5 año.
puff estoy muy intranquilo no aguanto mas tengo que ir a verla!! tan malo puede ser??
de verdad ya se que es solo mi palabra y no me conoce pero yo no soy un maltaratador solo he pasado mucha tension y nunca nunca la he tratado mal ni culpado de nada ni me he enfadado con ella han sido por cosas que habia en mi cabeza de veras.
Si voy a verla puedo hablar muy tranquilo pues no estoy nervioso ni volvere a estarlo.
Los celos han desaparecido de veras y con esto me he dado cuenta de que lo he hehco mal y de lo mucho que la quiero
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
Yo entiendo su situación. Ud me pide mi opinión profesional y yo se la doy. Ahora bien, es ud libre de actuar como desee. Ud mismo dice que está intranquilo. Sigue ud pensando en lo que ud desea y necesita y eso hace pensar que lo antepone a lo que ella desea y necesita.
Creo que debe trabajar esa actitud. Supongo que su psicóloga estará al tanto de todo esto y le dirá lo mismo. Ella, supongo, no le habrá dicho que insista con su pareja ni tampoco que está ud curado.
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
Permitame añadirle que para que se considere que existe realmente un cambio en una conducta, ha de mantenerse un mínimo de tres meses.
Cliente: escribió hace 5 año.
de acuerdo,. pero, voy a tener que estar 3 meses sin verla?
Lo he meditado y voy a esperar que es lo mejor aunque tengo mucho miedo a no estar haciendo lo correcto, pues siento que no estoy luchando por ella.
Pero voy a seguir su consejo por que realmente quiero que estemos bien, solo espero que no sea demasiado tarde ye lla me deje estar a su lado-
Muchas gracias por su franqueza
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
Espero, de corazón, que todo vaya bien. Lo más importante es que continúe ud su tratamiento. Aunque ella vuelva con ud, si no está recuperado y nunca más vuelve a actuar de forma violenta, no conseguiría nada. Por eso lo más importante es que ud asuma que tiene un problema y lo siga tratando con su psicóloga. Ella, como terapeuta que le trata y le conoce bien, sabrá, mejor que nadie, orientarle.
Mucha suerte
Cliente: escribió hace 5 año.
Hola buenos dias
Quiero que sempa que he leido cosas sobre el estres y la ansiedad, y me he dado cuenta de lo importante que es no agobiarla y dejarla que este tranquila, pues es su salud, me esta costando pero se que tengo que hacerlo pues de lo contrario la perdere para siempre y ademas su salud se resentira mas.
Muchas gracias de verdad. No puedo saber que pasara eso solo lo dira el destino.
Eso si y me gustaria otra vez tener su opinion aunque no va a cambiar nada.
Si ella me quiere.. cuadno yo este bien y ella tambien lo este, si tiene sentimientos hacia mi, los recuperara o mejor dicho le apetecera volver. se que usted no lo sabe solo quiero decirle qeu si ella antes de estar asi me queria despues de estar asi seguira queriendome o eso ya se ha perdido?
Tengo la esperanza de que cuadno estemos mejor los dos podamos volver aunque ahroa lo principal es que se mejore. Tambien me gustaria saber en que puedo notar que ella esta mejorando de su enfermedad.
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
Buenos días
Le felicito porque ahora esta siendo más reflexivo y está en mejor disposición.
Dentro de un tiempo, cuando ambos estén mejor, quizá puedan hablar de/esto y volver a intentarlo. Puede ser, por supuesto. Especialmente si realmente ud se tranquiliza y cambia su actitud.
Ella será quien le diga cuándo está mejor porque, quizá, pudiera ponerse en contacto. Mientras tanto, le aconsejo que, por ejemplo, dentro de una semana le mande un mensaje diciéndole que sólo desea saber si se encuentra mejor y que siempre estará ahí si ella quiere. Nada más.
Espero, de verdad, que siga por esta línea porque es el camino correcto
Cliente: escribió hace 5 año.
Muchas gracias por su respuesta.
Lamento muchisimo no haber empezado a ver las cosas claras antes pues yo estaba en tratamiento desde hace un mes y algo, y no queria que pasara algo asi por ello me puse en manos de una psicologa.
He de decir que cuadno empece a ir a la psicologa no lo hice porhaber reaccionado con ira ni mucho menos lo hice por depresion, pero luego paso lo de volverme agresivo, nunca hacia ella que quede claro por que nunca ha sido hacia ella,.>Pero es algo que no debia haber ocurrido.
Espero que salgamos de esto ambos y que se pueda arreglar.
Solo espero que no haya perdido el amor hacia mi y que el tiempo que pase no la haga olvidarse de lo bien que estabamos juntos, pues todo esto ha sido fruto de pasar por una enfermedad tan grave como es el cancer, yua que antes de todo eso nos iba muy bien. gracias.
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
Verá como ahora todo irá mejor. Ahora es cuando realmente está en proceso de cambio. Ojalá que todo lo superen y puedan ser muy felices juntos.
Cliente: escribió hace 5 año.
Hola, despues de habalr con mi psicologa, resulta que el que mi pareja me dejara me hecho dar un gran paso.
Al salir con mis amigos de siempre y volver a hacer un poco mi vida me ha echo olvidar esos celos irracionales y esos conportamientos y pensamientos raros, ahroa siento que podria estar con mi pareja como siempre. MI psicologa se ha alegradomucho por esto solo que hay que lamentear una cosa.
MI ex pareja yme llamo el lunes para quedar conmigo, pero fue para devolverme algunas cosas que aun quedan en su casa.
Como debo actuar ante esto? me da mucha rabia que el que me deje haya sido el empujo para empezar a recuperarme. Esto es el final verdad?
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
En primer lugar decirle que me alegra mucho que esté mejor. A veces hay que derrumbar todo para empezar a construir.
No sé si será el final. Si es así, tal vez es porque debía ser así. Siga trabajando en su mejoría y el tiempo dirá
Cliente: escribió hace 5 año.
hola de nuevo tras todo este tiempo sin contacto, bueno tan solo un mensaje hace una semana diciendome ke estaba triste y ke dejase pasar el tiempo
he decidido mandar a mi pareja un par de cosas ke la hacian mucha ilusion, y ademas son simbolicas.
Selas mando por correo pues no quiero llamarla ni nada de eso solo que le lleguen
.
Una cosa es unas entradas de un conccierto al que el prohibi casi ir. y otra es una lampara que rompi en un arrebato.
Servira de algo? que se le puede pasar por la cabeza a una mujer que ha dejado a un hombre si recibe eso al cabo del tiempo?
Gracias
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
Buenas tardes
Lamentablemente, los expertos sólo podemos responder preguntas aclaratorias de su pregunta inicial en un plazo de 7 días naturales. Pasado el plazo de 7 días naturales, ya no podemos atender sus preguntas aclaratorias. En su caso, han pasado ya 12 días, y este sitio no me permite seguir respondiendo.
Le rogaría que abriese una nueva pregunta. Puede indicar mi nombre al principio de la pregunta, para que pueda seguir atendiéndole.
Espero su pregunta para poder ayudarle. Muchas Gracias y un cordial saludo