:
Hola Carmen,
ha ocurido un hecho bastante relevante...que hoy nos vio el amigo del hermano del novio, juntos en el coche y... habra algunos rumores por ahi circulando seguro... me ha dicho que se ha agobiado y ha cancelado una viaje que ibamos a hacer esta tarde...
Me esperaba que lo cancelase..pero lo que me sorprende es su actitud cariñosa como siempre cuando ha visto que no me enfadaba por ello, y es asi. solo quiero que esto termine cuando antes de una forma u otra...
que puedo esperar de una actitud asi, ella debe estar hoy pensando que es muy probable que la cague y que se acabe enterand la gente, ya han sido muchas muestras de afecto en lugares publicos, y se nos ha visto con el coche por el pueblo a horas no sociales...
a ver como todo esto evoluciona....yo tranquilo y paciente... aunque no se si es momento de preionar o no , o hacer algo al respecto...

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
Hola Juan
Gracias XXXXX XXXXX por su confianza.
Me alegra mucho comprobar lo tranquilo que está y lo bien que se está tomando el tema.
Como Ud dice, es cuestión de tiempo que el novio de Lucía se entere, porque ya llevan un tiempo juntos y viven en un pueblo pequeño.
Habla de presión. Yo creo que ella ya está sometida a suficiente presión. Ha cancelado el viaje porque se siente culpable y, como alguna vez comentamos, la peor parte la tiene ella que es quien debe dar la cara ante su novio y quien sabe que lo está engañando.
Creo que debe seguir por la línea que va. Además, desde que se lo plantea de otro modo, se encuentra Ud mucho mejor. Como le decía, no presione. Ya se presiona ella misma y las circunstancias. Algún día él se enterara y será él quien presione y quien tenga problemas con ella.
Ud siga como va, que realmente lo está haciendo muy bien, especialmente por su tranquilidad.
Espero haberle ayudado. Si es así le ruego pulse aceptar. Sigo, como siempre, a su disposición. Un cordial saludo
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle