:
tengo un amante que es el amor de mi infansia el esta casado su esposa acaba a dar a luz y el nome a llamado desde el jueves estoy muy sesperada no se si sequir mandandole mesages o dejar las cosas a si

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 5 año.
Estimada consultante, entiendo que usted este incomoda con la falta de comunicacion de su amante y que se encuentre ansiosa y tal vez hasta dolida.
Sin embargo, usted debe comprender que el en este momento esta pasando por una situacion especial. Acaba de ser padre y su atencion debe estar focalizada en su bebe y su esposa.
Es conveniente que usted no desespere y aguarde a que sea el quien se comunique con usted.
Seguramente cuando usted deje de enviar los mensajes y pasen algunos pocos dias, sera el quien la busque.
Espero haber sido util y si es asi recuerde marcar aceptar.
Estoy a su disposicion por cualquier duda que tenga.
Saludos cordiales.
Psic. Mónica Araújo, PSICÓLOGA
Psic. Mónica Araújo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle