:
en mi primer pergunta se me paso algo muy importante que en cuanto yo la vi por primera vez en colorado ella trato de que me acostara con ella pero yo la rechase y me isinuo que me acostara con ella en el hotel lo cual yo no sedi por que no me gusto su aspecto fisico su forma de hablar y la manera tan fasil en que queria que yo estubiera con ella sexualmente,necesito ayuda urgentemente estoy desesperado por que estoy perdiondo a la mujer de mi vida la mujer que quiero y que e amado duarnte diesiseis años denme algun tel. donde pueda comunicarme con ustedes ya que por via internet se me es mas difisil espero y me ayuden lo mas pronto posible y muchas gracias XXXXX XXXXX en las vegas nv.

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 4 año.
Estimado consultante, entiendo por la dificil situacion que esta pasando.
Sin embargo no tenemos permitido facilitarle ningun tipo de informacion ni telefonos de ningun psicologo.
Pero le paso un link que le puede ayudar a encontrar un psicologo con quien comunicarse.
www.psico.org/psicologos/Unites States
Tambien le sugiero que consulte en un centro de salud proximo, donde podran asesorarlo acerca de un profesional que pueda ayudarlo.
Permitame decirle que si usted ya tuvo una conversacion con su esposa de manera tranquila y sin discusiones, donde pudo expresarle sus sentimientos hacia ella y pedirle disculpas por su comportamiento, pues ella debe haber expresado tambien lo que siente.
Tal vez necesita tiempo para pensar que necesita y que desea hacer a partir de lo sucedido, siendo asi es totalmente necesario que usted le de ese tiempo para que ella recapacite y vea si es posible dar otra oportunidad a la relacion entre ustedes o no.
Es imprescindible que usted asuma su cuota de responsabilidad. Pero una pareja es de dos personas y ambas deben querer permanecer en la relacion para intentar que esta se fortalezca.
Si ambos decidieran darse otra oportunidad para volver a estar juntos, le sugiero que concurran a una terapia de pareja para que con la orientacion de un psicologo puedan reparar el vinculo que en este momento esta muy deteriorado.
Intente mantener la calma, ser paciente y tolerante con su esposa.
Lo hecho, hecho esta. Ahora depende del amor que se tengan, la comprension y tolerancia que pueda haber entre ustedes para resolver del mejor modo. Y dejar pasar el tiempo que su esposa necesite para asimilar lo ocurrido.
Espero ser de ayuda, si es asi recuerde marcar aceptar.
Estoy a su disposicion por cualquier consulta.
Saludos cordiales.
Psic. Mónica Araújo, PSICÓLOGA
Psic. Mónica Araújo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Experto:  paula6999 escribió hace 4 año.
Estimado consultante. He visto que me solicitaste para la consulta, pero en ese momento no estaba on line.
Tal como ha dicho la experta anterior, no podemos dar nombres concretos de psicólogos, si bien es fácil que los encuentres tanto en las páginas de información como en el link que te ha pasado la experta anterior. También, si tienes seguro médico, puedes asesorarte si te cubre ese servicio, y también podrás encontrar páginas de psicólogos que atienden por teléfono u on line.
POn en tu buscador palabras claves como atención telefónica psicológica urgente y similares y no te costará encontrar psicólogos que te atiendan puntualmente por medio de teléfono.
Como te dije en mi respuesta anterior, aunque no hubiera contacto físico con esas mujeres, ya fuera por lo motivos que fuera, lo que más necesita tu mujer ahora es que le reconozcas que sí fue una infidelidad, y que no minimices lo que ha ocurrido, como diciéndole que fue un juego o que esas personas en realidad no te atraían. Como te dije, para ella lo principal fue el engaño, y creo que el reconocerle que sí fue infidelidad, aunque no hubiera un contacto físico, le ayudará a poder perdonarte, aunque como te dije, déjale su tiempo para que reflexione, y cuando esté tranquila, sigue los consejos que te di en mi respuesta anterior.
Ahora entiendo que estés angustiado, pero debes entender que ella dolida, así que déjale un tiempo hasta que puedas explicale todo, y podáis asistir a terapia de pareja. Sé que este tiempo para ti es angustiante, pero ella lo necesita.
Como te dije, en contra de lo que pueda parecer, la mayoría de las infidelidades se perdonan, pero debes reconocérsela sin tapujos, y sin minimizar lo que hiciste, aunque fuera un juego y no hubiera contacto físico. Esto para ella será una prueba de que entiendes como se siente y de que estás dispuesto a ser honesto en el futuro.
Entiendo que ahora estés muy angustiado, pero no le insistas (te remito a mi respuesta anterior) Si te notas demasiado ansioso, te recomiendo que acudas a tu médico que pueda recetarte algún tranquilizante suave, para que te ayude a pasar este proceso.
Estoy a tu disposición para cualquier duda o consulta.
Si mis orientaciones te han sido de alguna ayuda, te rogaría que marcases aceptar para que quede constancia de ello.
Mucho ánimo y mis más cordiales saludos.
Si quieres que te atienda en posteriores consulta, te ruego que pongas mi nombre en la entrada de la pregunta y seguiré tu caso con todo mi interés.
Repito, mucho ánimo y mis más cordiales saludos.