:
solo k ella me a pedido k salga ya de la casa k no sabe si me kiere o me odia y k todo esto es mi culpa y me siento muy mal.

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 5 año.
Muchas gracias XXXXX XXXXX confianza al volver a consultarme.
Mire comprendo claramente que ud se sienta muy mal, angustiado, tal vez desorientado, puesto que el rechazo de su compañera le deja en una posiciòn muy incómoda.
Ud relataba anteriormente que ya tenían problemas y que luego ud le fue infiel.
Fíjese que eso significa que las cosas ya no estaban bien entre uds, habían conflictos sin resolver, y de seguro progresivamente la relación se fue deteriorando; tanto ella como ud no se vendrían sintiendo a gusto, comprendidos, y cada uno reaccionó a su manera.
En este caso, ud buscó posiblemente colmar algunas de sus expectativas junto a otra persona, y eso claro que a ella le hirió también.
Permítame decirle que, ud debe tener presente que cuando las cosas en una relación de pareja no van bien, siempre hay responsabilidad de cada uno; no se trata de que uno sólo es el responsable.
En este momento, uds están en plena crisis, a la que llegaron seguramente por varias cosas pendientes de resolver.
Ella está sintiendo gran rechazo por ud, y de seguro necesita separarse un poco, tomar algo de distancia.
Mire, de nada valdría que siguieran juntos forzándose.
Tal vez sea preferible tomar un poco de distancia, por unos días, para pensar cada quien en lo que siente, lo que desea, lo que está dispuesto a hacer, a tolerar, a esforzarse y mientras tanto, se aliviarán un poco anímicamente.
Estando tan afectados, tan turbados emocionalmente, no están en buenas condiciones para tomar una decisión sensata.
Converse con ella, y pónganse de acuerdo en si lo que desean es esa separación transitoria, como para pensar, reflexionar y en unos días, charlar nuevamente para tomar otras decisiones.
Como le expresé anteriormente, si deciden seguir juntos, pueden acudir a una terapia de pareja, que les va a ser de ayuda.
Espero haber sido clara con ud.
Cualquier duda, estoy para ayudarle.
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle