ayer tubimos una discucion fuerte. me senti impotente por el hecho q ella no quiere seguir la relacion, la eche d casa y ella se marcho a casa d una amiga nuestra. Asi q, estamos alejadas pero trabajamos juntas. Q me dices d eso...

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Estimada consultante
El experto que la atendía está desconectado en este momento. Si tiene la amabilidad de esperar, le atenderá tan pronto se conecte. Muchas gracias por su paciencia. Un cordial saludo
Cliente: escribió hace 4 año.
Es normal que ella me este insultando tanto y diciendo q soy lo peor q jamas encontrare alguien como ella etcetc?
que me ha dejado d amar?
No se que hacer, porque todo lo q digo o escribo ella contesta con ironia
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Buenos días
Paso aviso al experto que la atendía. Gracias por la espera.
Experto:  psicocentro escribió hace 4 año.
.
Hola de nuevo Cliente!
Ha abierto un nuevo hilo para tratar el mismo tema. No es necesario.
Puede seguir repreguntando en el hilo original: AQUI.
De hecho, respondí a su última aportación. Respecto a su aportación en este hilo:
• Es normal que ella me este insultando tanto y diciendo q soy lo peor q jamas encontrare alguien como ella etcetc?
• que me ha dejado d amar?
• No se que hacer, porque todo lo q digo o escribo ella contesta con ironia
... lea por favor la respuesta a su última aportación en en hilo anterior.
Sigo a su disposición.
Saludos
.