el martes pedi una consulta pregunte que mi amante acababa de tener una bebe y no me abia llamado usted me dijo que no le llamara y que no le mandara ningun mensage bueno al dia siguiente el me mando uno me dijo que abia echo una promesa y que llamero terminaba ayer yo le mande uno diciendole que lo amaba y el medijo lo mismo pero ahora no me a mandado nada nose que hacer

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 4 año.
Estimada consultante, gracias por la confianza y volver a consultar.
La atendi yo en la consulta anterior.
Recuerdo perfectamente su pregunta y supongo lo bien que se habra sentido cuando recibio el mensaje de el.
Hizo usted lo correcto en aquel momento no insistiendole y respetando sus tiempos dado que esta pasando por una situacion importante como es el nacimiento de un hijo, donde es logico que este muy presente y pendiente de ese acontecimiento familiar.
Usted pudo darle ese lugar y entonces fue el quien necesito acercarse nuevamente a usted, aunque mas no sea con un mensaje donde ademas le explica lo de la promesa.
Ambos se dijeron que se aman, en ese sentido deberia usted estar tranquila. No se impaciente, el seguramente volvera a comunicarse con usted.
Ahora bien, permitame decirle que mas alla de que usted continue siendo su amante, tal vez deberia pensar y reflexionar acerca de lo que esta relacion le aporta y tambien lo que puede significar como negativo en cuanto a que usted pasa por situaciones como esta que le generan ansiedad, angustia, incertidumbre, etc.
Cada uno es dueño de elegir y vivir como desee mientras sea feliz.
Entiendo que lo ame. Pero tambien es importante lo que el puede ofrecerle y en este sentido usted debe tener siempre presente que el esta casado y tiene una familia que antepone a su relacion, al menos en algunas situaciones.
Si usted esta dispuesta a continuar asi, pues adelante.
Pero estas situaciones de angustia o espera, seguramente no es la primera vez que le sucede y van a continuar.
Mantengase tranquila, evite llamarlo, el se volvera a comunicar.
Mientras esto sucede, piense en usted, salga con amigas, haga ejercicio, mantengase distraida.
Sigo a su disposicion por cualquier duda que usted tenga.
Si la respuesta le es de ayuda, recuerde marcar aceptar.
Si desea consultar en otro momento y quiere que yo le conteste, debe hacer la pregunta en mi perfil o colocar mi nombre al comienzo y de este modo con gusto le contestare.
Si no dirige la consulta a un experto determinado, cualquier colega puede contestarle.
Saludos cordiales.
Experto:  hluisgarcia escribió hace 4 año.
Buenos días:
El ser la amante de un hombre casado, que tiene una vida familiar normal, y que acaba de tener un hijo, puede ser muy frustrante. Uste paree que pide constantes muestras de amor y sufre cuando él está siendo feliz en su matrimonio, ahora compartiendo el nacimiento de su hijo con su mujer y el resto de la familia. Familia donde usted no entra.
Creo que, independientemente del amor que exista entre ustedes dos, usted está renunciando a muchas más cosas que él en su relación. Eso, a la larga, le ocasinará a usted más problemas. pues está arriesgando mucho más que él. El amor no es solamente dar, hay que recibir en proporción a lo que se da, y usted siente que ahí está perdiendo. Todos debemos ser capaces de reconocer cuando hemos llegado a un lugar sin salida y ser capaces de dar la vuelta. Creo que usted debería de replantearse su relación y pedir algo más igualitario. No renuncie a tener una relación más normalizada si es lo que desea. Si su amante no la quiere así, no dude que podrá encontrarla con otra persona.
Un cordial saludo.