:
el martes hice una pregunta ayer tambien pero algo paso con mi contraseña si de correo electronico si puedemandarme mi respuesta en mensage de texto al xxxxxx tengo un amante el tubo una bebe y no sabia nada de el la respuesta fue que le diera tiempo lo hise el miercoles me mando un mensage que habia echo una promesa y que ye mero terminaba el viernes le madeuno diciendole que lo amaba el me contesto que el tambiem desde entonses no e sababido nada no se si madarle otro o esperar hasta que el lo aga que ago

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 5 año.
Estimada consultante, le conteste ayer. De todos modos, solo por este medio podemos comunicarnos con usted. Son reglas del sitio.
Le vuelvo a decir que debe usted tener paciencia y tolerancia. Su amante esta pasando por una situacion especial como es el nacimiento de un hijo y por lo tanto es logico que este abocado a ese acontecimiento.
Asi como el se puso ya en comunicacion con usted y se dijeron que se amaban, seguramente el lo volvera a hacer.
Espere 2 o 3 dias y sino enviele un mensaje.
Tambien es comprensible que usted necesite su lugar en esa relacion con el.
Espero ser de ayuda para usted, si es asi recuerde marcar ACEPTAR.
Estoy a sus ordenes.
Si en lo suscesivo desea que yo siga contestando sus consultas, por favor escriba directo en mi perfil o ponga mi nombre al comienzo de la pregunta.
De lo contrario cualquier otro experto la atendera.
Saludos cordiales.
Psic. Mónica Araújo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle