:
Tengo 28 años de casada y mi esposo me ha sido infiel todo este tiempo, pero el amor me mata por el. Es un maravilloso padre y esposo, pero su gran defecto, tiene siempre que tener una amante. He decidido separarme de el ya que el chateo por el blak berry es descarado y siempre tiene excusas de viaje para irse con su amante, que devo hacer . necesito ayuda por favor

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 4 año.
Estimada consultante, entiendo que esta usted atravesando una situacion dificil y dolorosa que esta resuelta a ponerle fin.
Usted tiene claro que el ha sido infiel siempre, que el no desea dejar a su familia por su amante, pero pareceria que tampoco esta dispuesto a dejar a su amante.
Pues podria sugerirle que intentara realizar una piscoterapia de pareja, pero si el no esta dispuesto a terminar con el vinculo con su amante, de nada serviria porque es esto lo que usted no desea continuar tolerando.
Por lo tanto comprendo que su planteamiento sea como hacer para terminar usted con la relacion de pareja.
Doy por sentado que usted debe haber pensado y reflexionado mucho acerca de lo que usted quiere y necesita como persona y en la relacion de pareja y por supuesto no se siente satisfecha ni dispuesta a seguir tolerando la infidelidad permanente de su esposo que no niega en absoluto lo que da a entender que para el es algo aceptable y hasta "normal".
Lamentablemente, al separarse usted sufrira una especie de duelo, pasara por una serie de sentimientos de tristeza, enojo, rabia, hasta que llegue a la aceptacion de su situacion y pueda retomar las riendas de su vida y hasta llegar a conocer a alguien que la ame, la valore, la respete, en quien pueda confiar y pueda entonces rehacer su vida de pareja.
Mientras, le sugiero que de manera calmada hable con su esposo, le pida una separacion, al menos temporal en un principio, y usted en ese tiempo debe centrarse en usted misma, debe distraerse, salir con amigas, ir a un club, hacer ejercicio, arreglarse, conocer gente, etc.
El amor no muere, pero si se transforma. Usted es dueña del amor que siente por su esposo. Por lo tanto esta en usted tomar ese amor que el no merece y volcarlo en usted misma, en su familia, sus amigos, y mas adelante en alguien que si lo valore.
Espero haber sido de ayuda, de ser asi recuerde marcar aceptar.
Estoy a su disposicion por cualquier duda.
Saludos cordiales.
Psic. Mónica Araújo, PSICÓLOGA
Psic. Mónica Araújo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 4 año.
Estimada consultante, si la respuesta fue de su conformidad le agradezco hacer click en aceptar, de esta manera Justanswer me dara la valoracion y paga por mi trabajo.
Si usted tiene dudas, por favor hagamelo saber. Pregunte lo que no tenga claro. Mi intencion es ayudarla en todo lo que este a mi alcance.