:
Bueno pues depues de que mi pareja me dejara y sin tener contacto con ella desde hace mas o menos 5 dias, me he decidido a mandarle un par ed cosas a su casa. por que no puedo habalr con ella. una es una lampara que rompi en una discusion, y la otra unas entradas para unos festivales a los que no queria que fuera
por temas de celos juntos con una carta. ¿es esto un buen paso?, como se puede tomar una persona que ha dejado a otra esto? Gracias

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Buenas tardes
Me alegra ver que ya está muchísimo más tranquilo y que ha estado cumpliendo con la distancia que le había pedido ella.
Me parece buena idea que le envíe las entradas y la lámpara, por el valor simbólico que tienen. Es una forma de reconocer sus errores y pedir perdón.
Este gesto, junto con el respeto que le ha mostrado este tiempo, manteniendo la distancia que le pedía, jugará mucho a su favor.
Es preciso que siga en esta línea, porque de este modo las posibilidades aumentan.
Si mi respuesta le ayuda, le agradeceré pulse aceptar para que este sitio me pague por mi trabajo. Ya sabe que podrá seguir consultando si lo necesita. Como siempre, estoy a su disposición. Un cordial saludo
Cliente: escribió hace 4 año.
entonces si no obtengo respuesta lo que debo hacer es seguir manteniendo distancia verdad?
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Efectivamente. Como ha visto, obtiene mucho más con esa actitud.
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Por favor, si mis respuestas le son útiles, le agradeceré pulse aceptar. Sigo a su disposición para cualquier otra consulta, como siempre. Muchas gracias
Cliente: escribió hace 4 año.
Bueno contnuo con mi problema..
Mi pareja se ha puesto en contacto conmigo por sms en el me dice. Que que tal estoy y se preocupa por mi, dice que se preocupa por mi como amiga, y que no me haga ilusiones que ahora no son realidad y que el tiempo dira.
¿como debo interpretar esto?
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Buenas tardes
Yo lo interpretaría como una esperanza. Si la puerta estuviera cerrada, no se pondría en contacto. Es la mejor prueba de que ud lo hace bien.
De momento debe seguir así. Verá como poco a poco, cuando ella se recupere, tendrán la oportunidad de hablar y aclarar cosas.
Por favor, le agradeceré pulse aceptar para poder seguir consultando. Yo sigo a su disposición. Enhorabuena por los progresos. Un saludo
Cliente: escribió hace 4 año.
Ah una cosa, que se me olvidaba antes del mensaje me devolvio las entradas que la mande por correo, eso si la carta que le escribi se la quedo
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Le agradeceré pulse aceptar. A continuación, puede seguir consultando y le atendere encantada. Gracias
Cliente: escribió hace 4 año.
pues que antes de ponerse ella en contacto conmigo la envie unas entradas a unos conciertos que queria ir a su casa, junto con una carta, y me ha devuelto las entradas, la carta no. no se por que ha hehco eso y luego me escribe eses sms
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Disculpeme. No me aparece aceptada. Pulse aceptar. A continuación, podre darle mi respuesta. Muchas gracias
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Ahora si. Gracias
Es muy probable que ella ya no quiera recordar el incidente. Es una forma de decirle que el pasado, pasado está. Lo que importa es que se quedó con la carta y que le ha enviado un mensaje esperanzador.
Cliente: escribió hace 4 año.
Hola, vuelvo a pedir su ayuda, de repente mi ex pareja me ha escrito un mensaje diciendome que se siente sola que siente que lo ha dado todo por mi y que no ha recibido nada y que estaba muy deprimida, tengo que decir que anteriormente me dijo que estaba en tratamiento psiquiatrico, yo ya estoy muy recuperado de mi depresion voy mucho mejor, pero claro me preocupa ella y no se como actuar ante un mensaje asi, ni se que le puede pasar por la cabeza ahora mismo.
Es posible dejar a alguien por una depresion? yo la tuve y no lo hice, fue al reves
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Estimado consultante
Como sabe, las normas del sitio me impiden responder tras siete días de apertura de la pregunta.
Si fuera tan amable de abrir una nueva consulta indicando mi nombre al principio, le atendere encantada. Espero. Muchas gracias