:
El domingo por la noche lo paso en mi casa ya que estabn sus padres duera...dice que la situacion le da vertigo...yo estoy enmorado de ella...
El domingo le dijo a su pareja que establa planteandose dejar la relacion... si ellos se reconcilian sera la preba definitiva para ver qur no vamos aninguna parte y dar por terminada la relacion...
Si empezamos ha de ser despacio y de forma intima..supongo que no lo haremos publico hasta que no pase un tiempo prudencial por la imagen y no hacer daño...
por lo visto ella se siente disgustada y decepcionada...
Con respecto a lo nuestro no sabe si estar un tiempo sola, y que le da iedo comenzar una relacion de cero por si la hago daño...que puedo dejar de quererla..etc
Como va a estar sola si ya tien una relacion comigo...
yo por supuesto..sabiendo que no tiene novio y que me quiere...ya pueden caer chuzos de punta.. que estare tranquilo y feliz....

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
Hola de nuevo Juan
Parece que Lucía va avanzando hacia su ruptura con su novio ¿verdad?
Me parece muy razonable que, si deja a su novio, durante un tiempo sean prudentes y vayan con un poco de cuidado. Especialmente porque al vivir en una zona pequeña, es más probable que haya comentarios.
También es muy normal a que ella le dé vértigo. Es lógico. Se trata de un gran paso y eso cuesta. Aunque su relación con él sea mala, es la que ha mantenido durante mucho tiempo y hay que enfrentarse a familia, amigos....
Seguro que una vez deje a su novio, no podrá estar sola como dice. Eso lo dice ahora pero no lo cumplirá. Estará con ud que es con quien quiere estar y por quien dejaría a su novio.
Parece que todo va llegando...¿no?
Si mi respuesta le ayuda, tenga la amabilidad de aceptarla, por favor. Sigo a su disposición, como siempre. Un saludo
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
la verdad es que si...he puesto mucho corage en esta relacion, y eso demuestra lo que me importa ella y que realmente creo en esto...aunqeu he de reconocer que me estaba agotando y nuevas posibilidades se abrian en el camino...
pero si ella decide reconciliarse....dejare a lucia....
no cree que seria la prueba definitiva????
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
Si. La verdad es que ha sido Ud muy paciente. Si de ésta se reconcilian, entendería que lo dejase
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Cliente: escribió hace 5 año.
solo eso?????
Cliente: escribió hace 5 año.
que significaria una reconcialiacion segun su opinion profesional es lo que quiero saber
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
Pues, en mi opinión, no estaría aprovechando la ocasión para dejarlo, luego significaría que sigue sin estar decidida a dar el paso, ni aún teniendo la oportunidad. Sólo le dejaría la opción de esperar que sea el novio quien corta se, lo cual, no creo que diga mucho en favor de ella