:
Mi pregunta es que puede querer mi pareja, ya que fue el quien me pidio tiempo, y el que no queria hablar porque decia que no teniamos nada de que hablar, pero luego me llama para quedar, no lo entiendo, a razon de que me llama si queria tiempo?

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
Buenas tardes.
Le agradezco su confianza al solicitarme.
Muchas veces las personas caemos en contradicciones de ese tipo. Efectivamente, él le pide tiempo, y cuando ud se lo da, entonces quiere que se vean. Parece que no se aclara con lo que quiere.
Puede ocurrir, como hemos comentado en alguna ocasión, que esté estresado, que tenga problemas con el trabajo...y que por eso se encuentra confundido y cuando se agobia, se distancia de ud. Sin embargo, luego lo piensa, se tranquiliza, y se da cuenta de que la quiere y no quiere perderla.
También puede ocurrir que cuando ve que ud le deja libre y tranquilo, siente miedo de perderla y no quiere que se aleje.
En todo esto, ud termina no sabiendo ni qué siente él ni qué quiere.
Mi recomendación es que quedecon él y, con la mayor tranquilidad, sin recriminaciones ni discusiones, le pida que le explique qué piensa y que siente hacia ud. Digale que necesita saber qué le pide él a su relación porque está ud confusa. Es imprescindible que se sinceren porque al final sólo están acumulando enfados y malos entendidos.
Creo que una conversación sincera y tranquila les vendrá muy bien para clarificar sus ideas.
Espero haberle ayudado. Si es así, le agradezco pulse aceptar para que este sitio,me pague por mi trabajo. Siga consultando si lo necesita. Yo estoy para ayudarla. Un cordial saludo
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
He intentado hablar con el, pero me ha dicho que ahora mismo necesita espacio y tiempo para el, lo que ha mi me ha dado entender es que no quiere tener una relacion ahora mismo conmigo, y supongo que con nadie, ya que dice que los perros son mejores que las personas.
He intentado explicarle hablando, que yo no quiero estar en ahora si y ahora no, sino que yo quiero una relacion estable y madura, una persona en la que confiar y apoyarme, el me dice que eso es lo que ha querido desde un principio, pero que yo no he sabido o he querido comprender.
El se fue ayer para Almeria, porque trabaja alli, no le he mandado ningun mensaje como hacia antes deseandole que tuviese un buen dia, y supongo que el hoy por la noche no me llamará como hacia estos meses atras, pero si cuando el venga el fin de semana, me llama para quedar, ya sea ir a tomar algo o ver una pelicula, ¿como deberia reaccionar yo? ¿que deberia hacer? Decirle que si e ir quedando para ver como se va desarrollando las cosas,¿por que eso seria como dar otra oportunidad a nuestra relacion? ¿o simplemente seria tener una amistad?
Igual no me llama para este fin de semana, y decide llamarme al siguiente, segun me dijo cuando discutimos el domingo, pero me seguiria haciendo las misma preguntas, realmente quiere tener algo conmigo?
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
Parece que él solo quiere mantener una relación esporádica o sin grandes compromisos. Creo que lo mejor que puede ud hacer es plantearse si quiere seguir con él o no. Da la impresión de que no tienen la misma expectativa con respecto a la pareja. Además de sus problemas sexuales', aparecen problemas de comunicación. No acaban de coincidir en lo que es una relación estable. Si ud desea seguir con el, tendría que aceptar estas conductas como que queden cuando a él le parezca, que su relación sexual no tenga la frecuencia que ud desea, que le pida tiempo y al mismo tiempo la reclame...
En mi opinión, él no sabe lo que quiere. Como le decía, no sé si por causas suyas, personales, o si se debe a que sus sentimientos hacia ud han cambiado.
No se puede hacer que nadie cambie. Muy probablemente él seguirá actuando como hasta ahora. Ud debe preguntarse si esta relación le merece la pena, si realmente le hace feliz y si la ve futuro. Una vez tenga claro lo que ud quiere, actúe en consecuencia. No se plantee qué quiere el, porque quizá ni él mismo lo sepa. Tal vez un poco de distancia les vendrá bien a ambos, para poder reflexionar acerca de sus sentimientos.
Siga consultando si lo necesita, por favor. Pulse aceptar si mis respuestas le ayudan. Gracias
Experto:  hluisgarcia escribió hace 5 año.
Buenas tardes:
Veo por sus preguntas que está sumida en un mar de dudas sobre su relación y sobre lo que quiere. Creo que, como bien ha dicho, si desea un tipo de relación concreto, una persona a su lado en donde apoyarse, tiene que ser consciente de que eso no aparece de la noche a la mañana. el tipo de relación que usted desea se va conformando poco a poco y paso a paso. Usted debería de comenzar las cosas por el principio, salir con él si es lo que realmente quiere y no esperar nada más. Ver solamente como se van desarrollando los acontecimientos y no pensar qué pasará dentro de X tiempo.Lo bonito de una relación es vivir el día a día, y usted parece que está más pendiente del futuro y de sus predicciones de futuro que de disfrutar el momento. Comience con recelo si quiere, pero no se quede con las ganas de comprobar a donde va esa relación. Salga con él, disfrute de uan sesión de cine, de una cena, pero marquese un ritmo lento. Dejese disfrutar de esa sensación de ir comprobando como las cosas van mejorando. Y si esto no ocurre, tomará con más funsdamento la decisión de romper definitivamente la relación.
Espero haberla servido de ayuda. Pulse en aceptar para constancia de mi respuesta.
Un cordial saludo.
hluisgarcia, Psicólogo
hluisgarcia y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
Disculpe olvide responderle si eso sería una amistad. En mi opinión, seria una relación sin estabilidad. Una amistad, sería difícil teniendo en cuenta lo que ha habido y hay entre uds.
Recuerde aceptar si las respuestas le ayudan, para que este sitio me pague por mi trabajo. Muchas gracias
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense