:
HOLA, TENGO 34 ANOS HE PERDIDO MUCHO DE MI PAREJA PORQUE LA DESCUIDE Y TENEMOS PROBLEMAS PORQUE MI HERMANA VIVI CON CONOTROS,AL PUNTO QUE TERMINAMOS HACE 3 MESES, PERO AUN LA AMO PERO ELLA TUVO SEXO CON OTRA PERSONA LA CUAL ELLA DICE QUE NO QUIERE TENER NADA PORQUE QUIERE ESTAR SOLA
COMO MANEJAR ESTA SITUATION QUIERO ESTAR CON ELLA GRACIAS

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 5 año.
Entiendo su preocupación dado el afecto que ud tiene hacia su compañera. Es claro que la relación entre uds no estaba bien, y es bueno que ud reconozca parte de su responsabilidad;ud dice que la descuidó. y aún el convivir con otras personas, puede ser un elemento que dificulta la buena calidad del vínculo amoroso. Sin embargo, algo debe haber aportado también su pareja para llegar a la separación. Mire, si ella tuvo intimidad con otra persona, evidentemente lo izo a conciencia, tal vez dejándose llevar por un impulso, pero tenga en cuenta que ella le dice que en este momento no pretende tener ninguna relación amorosa con nadie. Es muy posible que ella necesite estar un tiempo sola, pensar, reflexionar, reacomodarse emocionalmente. Queda claro que su ex pareja neecsita ordenar y aclara muchas dudas, sentimientos, pensamientos, dentro de los cuales por cierto debe estar ud y los sentimientos que pueda aún tener. El hecho de que tenga en su núcleo de amistades a esa otar persona con quien tuvo intimidad, no significa necesariamente que tenga intenciones de tener algo más que una amistad. En cuanto a sus intenciones de estar otra vez con ella, lo mejor será que le respete sus tiempos, que trate de hacerle saber sus sentimientos e intenciones para con ella, y vaya dándole ese tiempo que ella necesita ahora. Si ud le presiona, si insiste en volver a estar como pareja,ella se sentirá incomprendida por ud, y eso puede ir en perjuicio de un futuro en común. Pero al mismo tiempo, respete las amistades que ella tiene, sus tiempos, sus actividades, puesto que en la pareja, debe haber respeto a la individualidad de cada uno, sin llegar a pretender que la persona amada cambie en función de las necesidades de uno. Tienen que aceptarse tal como son, y si más adelante deciden volver, entonces allí verán las condiciones en que desean la relación. Espero haber sido clara con ud. Cualquier duda, estoy a las órdenes.
Psic Daniela Izzo, Psicólogo
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Experto:  hluisgarcia escribió hace 5 año.
Buenas tardes:
usted sufre poruqe su compañera ya no cuenta con usted para hacer su vida, y eso a usteds le hace sufrir. Piense que ella es libre y puede decidir libremente sdalir o no salir con usted, y puede tener en el Facebook a las persona que quiera. usted no es nadie para controlar su vida, ni cuando saláin juntos ni con posterioridad. Esa creencia de que sí puede interferir en su vida es la que le está haciendo a usted sufrir y la que debe de evitar. Si no es capaz de hacerlo, le aconsejo que acuda a un psicólogo clínico. la celotípia es un mal que tiene remedio, pero que neceista una intervención contínuae intensa. Pero el primer paso es darse cuenta del problema y querer solucionarlo.
Espero haberle ayudado. Pulse en aceptar para constancia de mi respuesta.
Un cordial saludo.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 5 año.
Recuerde que si tiene alguna duda sobre la respuesta que le dí, puede ud preguntarme nuevamente que con mucho gusto le atenderé.
Estoy para ayudarle.