:
HACE CUATRO MESE TUVE A MI HIJO Y MI RELACION DE PAREJA ESTA MUY MAL !! MI ESPOSO NO MUESTRA INTERES ANTE NUESTRA RELACION Y ESTO ME HA LLEVADO A SENTIRME MAL DEVALUADA SOLA Y EL ME DICE K ME KIERE PERO NO LO DEMUESTRA

Experto:  pilargimenez escribió hace 4 año.
Buenas tardes,
Una hijo siempre es motivo de estrés, debido a los cambios que se producen con la llegada de un nuevo miembro en la familia.
Para superarlo es indispensable que hablen y se cuenten todo lo que sienten y piensen a cerca de su nueva situación y de aquellas cosas que les molesta y también aquello que les ilusiona.
Ha pasado muy poco tiempo desde el nacimiento del bebe, por ello deben de darse tiempo para adaptaros a la situación, ambos.
Es importante que puedan estar también solos en algún momento para disfrutar de cosas que antes les gustaba hacer.
Si vieran que no mejoraba la situación sería importante que acudieran a un especialista en terapia de parejas que seguro les ayudaría siempre y cuando estén dispuestos a solucionarlo y trabajar para mejorar su relación.
Espero haberla ayudado y le doy la enhorabuena por su maternidad
Muchas gracias XXXXX XXXXX confianza.
Saludos
pilargimenez, Psicólogo
pilargimenez y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle