>Buenas noches, hoy necesito de Ud. para que ,me diga como hago para no sufrir nuevamente por una separación ,la ruptura después de 5 años. con alguien que vivía media semana en mi casa......Como NO SUFRIR, sentir dolor angustia, casi se me va el aire...se que algún día pasaria, pero creo que no estoy preparada.....COMO SALIR DE ESTO .....me decian amigos los cuales ya no están, salidas, no salgo jamas fui de salir trabajo en mi casa....Espero que la psicología me ayude con tu respuesta aunque sea solo por esta noche....Gracias

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 4 año.
Estimada Sandra, pasaron su pregunta a la categoria psicologia.
Ya le conteste en la pregunta que abrio esta mañana.
Por favor, si usted desea hacer algun comentario mas o preguntar algo, estoy a su disposicion.
Hagalo en esta misma consulta.
Cuando abra una consulta, recuerde hacerlo en el perfil del experto que desee que la atienda o ponga el nombre al comienzo de la pregunta. De lo contrario la atendera cualquier colega que este disponible.
Le agradezco pulsar aceptar para que el sitio me de la valoracion por mi trabajo.
Saludos.