:
Buenas tardes, solicito de su ayuda para aclarar mi situación. Tengo 2 meses viviendo con un Dr. este es cirujano plástico, lo conocí en diciembre del año pasado y por accidente me cambie a la ciudad donde el radica, me ofreció su casa y me involucre sentimentalmente con él, aun sabiendo que tenia novia. Me confiesa que esta confundido que le facino y lo se porque se la lleva abrazándome por donde andemos y besándome cosa que le digo que no es necesario que es bien correspondido afortunadamente llamo la atención y el se encanta que la gente me mire o lo mire que trae una persona bien. MI PREGUNTA.. Como debo de actuar con el, el día 04 se traslado a la Cd de México donde radica su novia a pasar su cumpleaños y esa misma noche me dijo que no seria una fiesta precisamente pq se había enterado la novia que yo estaba teniendo comunicación con él y que nos habían visto juntos y efectivamente así fue y poco maduro el muchacho me llama a las 6 de la mañana hizo 7 llamadas no conteste pero me entro la curiosidad y le regrese la llamada una pensando lo peor, pues vaya sorpresa me contesta y me dice hola Karla disculpa que te despierte tan temprano estoy con mi novia y se entero de que tu andas diciendo que yo soy tu novio y colgue. Me hace llegar un mensaje diciéndome son puros chismes, después platicamos tu y yo. Ahora me escribe preguntándome que si seguía en Sinaloa, él esta en Tijuana le contesto que si, me dice que ahora que este por allá hablamos, a mi él me interesa bien, me encantaría ser inteligente y obtener lo que yo quiero de que sea solamente yo la que funja en su vida, yo me concrete a escribirle que me encanta, me facina que lo quiero muchísimo. QUE ACTITUD DEBO TOMAR, ME REGRESO LA PRÓXIMA SEMANA, no tengo experiencia en esto de el amor, me he dedicado a trabajar y sacar a mis hijos adelante ya, como debo comportarme, como debo tratarlo y si no es conveniente recordar que existe la novia.

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 4 año.
Estimada consultante, entiendo su situacion que es un tanto complicada y dificil de sobrellevar.
En primer lugar, le dire que no hay recetas para lograr su proposito.
Sin embargo, le sugiero que no hable de la novia.
La relacion que el tiene con ella es asunto de ellos.
Usted centrese en la relacion que usted tiene con el.
Es muy acertado que ustedes tengan esa conversacion que el le propuso.
Tenga en cuenta que una relacion de pareja es de a dos y por lo tanto,
la decision de como continuar, es de ambos.
Usted esta en todo su derecho de exponerle todo lo que usted desea de esta relacion, digale cuanto lo quiere, que necesita usted, etc.
Inmediatamente pidale a el que tambien sea honesto y le exprese lo que el quiere de la relacion con usted.
Esta charla debe darse en un lugar tranquilo, sin discusiones, ni reproches. Deben ser ambos respetuosos con el otro y sinceros.
Luego de esto deberan tomar decisiones y tratar de conciliar para seguir adelante.
Es una relacion que aun es reciente, y seguramente deben conocerse mas para realmente saber si la relacion puede o no crecer en la direccion que usted desea.
Espero ser de ayuda para usted, de ser asi recuerde marcar aceptar.
Estoy a sus ordenes por si tiene alguna duda.
Saludos cordiales.
Psic. Mónica Araújo, PSICÓLOGA
Psic. Mónica Araújo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
GRACIAS, XXXXX XXXXX LA RESPUESTA A MI PREGUNTA. ES UN PLACER QUE TENGA BUENA NOCHE.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 4 año.
Muchas gracias a usted por su confianza y estoy a su disposicion por cualquier otra consulta.
Buena noche!