:
nuevo capitulo....
ayer ledio una taquicardia mientras practicaba karate...ella dice que es por que esta muy nerviosa por tener las dos relaciones.....
hoy hablo con una amiga suya sobre su relacion con su novio y manana volveran a hablar...dice que lo esta pasando fatal qye que esta en un estado de nervios malo.
hablamos esta noche... y me dijo que el es el hombre de su vida, que estas anemorada de el, pero que sabe que de mi esta a punto de estarlo... que aveces le entran ganas de decir de perdidos al rio y estar conmigo...que hay cosas de mi que le dan panico pero que me quiere y me necesita.....
quiere que este a su lado en lo bueno y en lo malo....
acaba de dejarme desconcertado otra vez....
le dije que no me gusta de alguna maneraser el causante de ese desestres y que si queria tomarse un tiempo sin mi, para ver que siente y que quiere y dice que no...que jamas querria eso...
ni idea...me deja totalmente desconcertado

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 5 año.
Estimado Juan, Carmen esta desconectada. Sin embargo, como siempre le contestara a la brevedad. Gracias XXXXX XXXXX espera.
Cliente: escribió hace 5 año.
ahmmm..usted sabes bastante de mi histria...que le parece????
ella esta en un punto que se replantea su relacion.... pero me dice estas cosas...
no se
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 5 año.
Estimado Juan, le agradezco la confianza, pero me parece mas adecuado que sea Carmen quien le conteste ya que es ella quien lo esta atendiendo.
De todos modos, le comento que seguramente la taquicardia de Lucia se deba a un estado de ansiedad dada la situacion.
Y me parece muy acertada su propuesta de hacerse a un lado para que ella se tranquilice y medite.
Mientras usted permanezca cerca de ella, me atreveria a decirle que no tomara ninguna decision.
De todos modos, aguarde a la respuesta de Carmen.
Saludos.
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
Buenos días, Juan
Lamento la espera. Cuando entró su pregunta ya estaba desconectada.
En mi opinión, esta ansiedad que está sufriendo Lucía se debe a que se encuentra más cerca de ver que tiene que tomar una decisión. Como ella le dice, se va enganchando más con ud. Al principio no era tanto, porque llevaban poco tiempo juntos. Sin embargo, son ya casi cuatro meses y lo suyo ya va siendo mucho más que una aventura. Va camino de ser una relación estable. Esto se convierte, como muy bien dice ella, en dos relaciones a la vez. Como mínimo, lo normal es que tenga ansiedad.
Sin embargo, ella insiste en que él es el hombre de su vida y que de ud está a punto de enamorarse. Creo que viene a significar que cuando siente que está a punto de dar el paso de dejar a su novio, siente un enorme vértigo que hace que se sienta mal. Ella sigue necesitando tener la seguridad de que haría lo correcto dejando a su novio por ud, y necesita saber que si lo hace, su historia con ud seguiría adelante.
Verá, Juan. Como ya hemos comentado alguna vez, Lucía es muy cobarde y quiere tener seguridad en todo momento. Está con su novio porque le da seguridad. Quiere estar con ud si tiene la seguridad de que funcionará. Dejaría a su novio si tuviera la seguridad de que nadie le reprocharía nada y "quedase bien"
Su propuesta de darle tiempo, si lo necesita, me parece muy adecuada. Sin embargo es normal que ella no lo quiera, porque quiere estar con ud y sabe que darle ese tiempo sería peligroso porque podría perderlo. Ahora está en un punto de no retorno y por eso se encuentra así. Ya es tarde para prescindir de ud pero aún tiene pavor a dejar a su novio.
Si mi respuesta le ayuda, por favor, pulse aceptar. Sigo en línea si me necesita. Un cordial saludo
Cliente: escribió hace 5 año.
que le parece que ella hable de su relacion con una amiga muy cercana y hoy quede otra vez para hablar de ella???
d mi no cuenta nada anadie...
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
Puede ser que hable tanto de su relación con su novio porque en este momento es la relación que le da problemas. Hace poco decía que estaba harta de su carácter. La relación de la que tiene que hablar ahora es la que mantiene con él porque es la que está en la cuerda floja. De ud no dice nada, por un lado, porque es una relación "secreta" y por otro, porque su relación con ud no se la plantea.
En mi opinión, esto se debe a que ve cerca el final de su relación con su novio y ahora es cuando está empezando a moverse. Habla con su amiga porque va empezando a dar pasitos y buscar "aliados".
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle