:
No tengo ni las as remota idea de como afrotar esta situacion.... lo que se es que la quiero..quiero seguir apoyandola..quiero saber que es lo que ocurren en su realcion en todo momento... si ella e roconcilia y llega a una nueva estabilidad con su novio, yo me echaria a un lado... y seguiria mi vida... si no veo avances y hay un estancamiento tomare una decision
tengo muchas cosas por descubrir y hay chicas intersadas en mi que merecen la pena...
cual es la mejor forma de saber sobre su relacion... y me gusta pregntarle abiertamente que cuando se ven y que hacen juntos...me veo con derecho

Experto:  pilargimenez escribió hace 5 año.
Buenos días,
si explica un poco más su situación podré ayudarle mucho mejor.
Díganos, ¿quien es esa mujer?,¿una relación pasada?
Muchas gracias XXXXX XXXXX confianza.
Saludos
Cliente: escribió hace 5 año.
Disculpa Pilar, esto va dirigido a Carmen.....
muchas gracias,
Juan
Experto:  pilargimenez escribió hace 5 año.
Disculpe, no lo entendí así.
Seguro que Carmen le responde enseguida, voy a avisarla.
Muchas gracias
Saludos
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
Disculpe Juan
Mi compañera no vio que indicaba mi nombre.
Es perfectamente licitoque quiera saber cómo va. Lo mejor es preguntarle directament aunque sin agobiarla. Estoy convencida de que, como le comente antes, ella esta próxima a dejarlo. También me parece muy razonable que, si ve que sigue con él, ud se retire, porque merece s feliz.
Por lo pronto, un poco de paciencia porque sin agobios todo marchara mucho mejor y mas rápido.
Un saludo
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
cree que deberia comunicarle a ella que si vuelve a una estabilidad con su novio y me retiraria???
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
No, Juan. Sonaría a chantaje. Lo mejor es que simplemente espere y, si ella sigue igual, entonces comunicarle su decisión. Decírselo le sonaría amenazante
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
Estimado Juan
He visto la pregunta que ud dirigió a Mónica. Permítame simplemente darle mi opinión. Creo que todo apunta a que Lucía definitivamente dejará a su novio y se quedará con ud. Sin embargo, para que esto sea así, le recomiendo un poco más de paciencia. Ahora menos que nunca, dado lo delicado del momento, le interesa presionar. Quiero felicitarle por lo bien que llevó ud la situación al decirle que si ella debe dejarlo a ud, lo haga y que ud la quiere a ella, pero no a la situación. Me parece muy maduro.
Disculpe por haberme entrometido puesto que ud no pidió mi opinión, pero me he alegrado al ver que estaba ud tan cerca. Le reitero mis disculpas. Un saludo
Cliente: escribió hace 5 año.
Carmen, al ve rqu eusted no estaba en line y tenia ganas de poder hablar con un experto solicite a moni ya que ella sabe algo de mi historial...
muchas racias por dar respuesta, ha sido un acierto...
que le hace pensar que lo dejara a el....???por que esta ud, dentro de la incertidumbre, segura que sera asi, ella manifesto que tiene que elegir a uno de los dos y que no sabia a quien.... tambien dijo que igaul querria estar sola, para eso tndria que dejarme a mi tb....le dije que yo tenia claro lo que quiero en la vida y es a ella a mi lado y si no es ella una mujer que valga la pena y que pueda darme lo que yo necesito, que igual que ella esta en un punto de resolver cosas y no puede darmelo, la vida contunia y ya he de seguir m camino en busca de mis suenhos.. pero que ahora mismo ella es l ilusion mas grande que tengo...
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
Teniendo en cuenta que no puedo conocer el futuro, me hace pensar que lo dejará a él los pasos que está dando. El decirle a los padres que igual lo deja, hablar con su amiga de la relación, decirle que está segura que ud la ama.... Ya no va aguantando la situación. Si fuera a querer estar sólo con su novio, cada vez estaría menos con ud y se iría alejando. Y eso no ocurre. Más bien es todo lo contrario. Cada vez va teniendo más quejas de su novio.
Continúe como lo está haciendo hasta ahora, sin presionar y con paciencia, que lo está haciendo muy bien. Yo le deseo mucha suerte, Juan.