:
hola quisiera que me orientaras sobre un compañero de trabajo que ahora apenas nos hablamos tubimos muchas discusiones mas bien por terceras personas que es se las creyo parace ser
el no deja que hable con el utiliza a otras compañeras como hacer creer que me esta criticando esta pendiente de mi y no noto muy dolido

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
Estimada consultante
Cuando se producen situaciones de ruptura, aunque sea de amistad, hay personas que demuestran su frustración mediante conductas inmaduras como las de su compañero. Podría ser, incluso, que él tuviera algún sentimiento hacia ud mas allá de la amistad, que se ha visto truncado.
Como le ha dolido la situación, pretende devolverle a ud ese dolor.
Lo mejor que puede hacer ante una conducta infantil, es hacerle como a los niños, es decir, ignorar su comportamiento. Dicen que el mayor desprecio es no hacer aprecio. Ud no puede hacer que el actúe de otro modo, pero si ud se da por ofendida, le demuestra que consigue lo que quiere y alimentara su conducta. Haga un esfuerzo e ignorelo. Diga lo que diga, no responda. Si alguien le dice algo de el, diga que no quiere saber nada y ni lo escuche.
Tarde o temprano se cansara y lo dejará. Además, ante los demás compañeros, si ud no dice nada y solo habla él, demostrará tener ud mas educación y sera él quien quede en peor lugar. Devolverle la pelota es colocarse en el mismo nivel, y ud está por encima.
Si mi respuesta le ayuda, le agradeceré pulse aceptar. Siga consultando si lo necesita. No se quede con dudas. Estoy para ayudarla. Un cordial saludo.
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
eso creo yo aunque no me lo haya dicho creo que tenia sentimientos lo que pasa que es gay aunque en algunas situaciones era como si hablara con un hetero el tiene 25 años y es una pena que estemos asi con la compañera que el se acerca ahora es con la unica que el sabe que puede utilizar y dicho por la compañera dice que lo hace pa mosquearme con las otras no por que el sabe que no dejan que hablan de mi por que le cortan el rollo
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
Gracias por permitir me ayudarla.
Pues está claro que se trata de un comportamiento infantil. Simplemente puede decirle que si alguna vez quiere hablar con ud como adultos, estará dispuesta. A partir de ahí, mantengase al margen y no preste ninguna atención a su comportamiento ni hable de el con nadie. Tiene que entender que tendrán que comunicarse los dos y como adultos, no a través de los demás y con jueguecitos.
Un saludo
Cliente: escribió hace 5 año.
crees que tambien lo haga por venguanza como yo me pelee con una compañera y ella se salio del apatamento donde trabajamos a otro apartamento pa que yo me salga supuestamente el se llevava bien con las dos
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
Podría ser. Sin embargo, su forma de actuar no es correcta. Las cosas se hablan y no se anda picando a unas y otras.
Cliente: escribió hace 5 año.
pues si
y encima gitano yo la verdad que le tenia bastante aprecio pero en fin si me fuera tenido tambien como decia no fuera actuado asi fijate es gay y unas de las veces que se acercaba de buenas me cojio de la cintura y me dijo que como puedo ser tan guapa y estar tan buena bueno de buenas no eso era faltandome
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
Por eso te decía que igual tenía otro tipo de sentimientos. Igual es bisexual o estaba jugando contigo. En cualquier caso, no le des más vueltas. Es un chico inmaduro.
Cliente: escribió hace 5 año.
gracias por tu ayuda carmen
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
Gracias a ti. Recuerda que puedes consultarme directamente si quieres, indicando mi nombre al principio de tu pregunta. Buena suerte y un saludo