hola tango un compàñero peteleados no nos dirigimos la palabra el me ha faltado el respeto delante de las compañeras el hace el papel de quedar bien y ami dejarme mal
y cuando estamos solos dice palabras feas se arrima a las compañleras que el sabe que puede utilizar para mosquearme o para hacer que esas compañeras no se hable conmigo mira como no se acerca a mis compañeras que se llevan bien conmigo por que sabe que no tiene nada que hacer el donde yo estoy se gira me observa no se para que hace eeso de observarme directamente y despues cuando falto de trabajar le pregunta ami compañera de trabajo que por que no he ido a trabajar

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Estimada consultante
Has realizado varias veces la misma pregunta. Quizá se trata de un error, porque aparece en psicología, en psiquiatria, en general... Un saludo de nuevo
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 4 año.
Estimada consultante, esta usted frente a una situacion dificil y complicada ya que en el trabajo se pasan muchas horas diarias y estar con un compañero de esta manera, que le falte el respeto, es muy incomodo.
Usted no dice si ha sucedido algo entre ambos para que el tome esa actitud.
Lo ideal seria que usted pudiera hablar de manera tranquila, con el, en un lugar neutral como puede ser una cafeteria y alli exponerle que al ser compañeros de trabajo, la relacion que ustedes mantienen debe estar resultando desagradable para todos los demas compañeros, y no solo para ustedes.
Por lo que usted esta dispuesta a tener una relacion correcta con el, como compañeros que son y que deberian hablar solo lo imprescindible en cuanto a las tareas laborales. De este modo conseguirian aliviar la tension que seguramente esta reinando alrededor de ustedes.
Inmediatamente debera preguntarle a el que opina y si esta de acuerdo con su propuesta.
Si es asi, evite hablar de el con otros compañeros y dirijase a el con respeto para intentar obtener lo mismo de su parte.
Si su respuesta fuera negativa, sera apropiado mantener mayor distancia aun y ver la forma de cambiar de seccion de trabajo.si fuera posible.
Espero haber sido e ayuda para usted, de ser asi le agraezco marcar ACEPTAR.
Estoy a su disposicion por si tiene alguna duda.
Saludos cordiales.
Cliente: escribió hace 4 año.
ha habido muchas discusiones entre nosotros han habido tambien terceras personas implicadas una de ellas se fue de la seccion donde estamos yo discuti con ella y ella se fue el estaba bien con las dos pero por lo visto se descarta mas bien por ella
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 4 año.
Por favor, tenga la amabilidad de aceptar si la respuesta es de su conformidad, para seguir contestandole.
Ya que tiene varias preguntas abiertas sobre el mismo tema pero no ha marcado aceptar.
Si prefiere aceptar alguna otra tambien podra hacerlo.
Estoy a sus ordenes.