nesecito entender unas cosa y no tengo dinero ni hablo mucho english meguasta hablar cara a cara .Soy una persona seria no se si soy un neurotico, tengo problemas donde hay una officina de seriedad.

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Estimado consultante
Desde aquí no podemos darle ningún nombre concreto, ahora bien, en el enlace
http://www.psico.org/psicologos/Estados-Unidos-de-America
encontrará una relación de profesionales y podrá acceder a los que hablan español. Busque aquellos que trabajen cerca de su domicilio en el buscador que encontrará a la derecha en la página.
Lo más importante para saber si tiene algún problema psicológico es acudir a un psicólogo para su evaluación.
Espero haberle sido de ayuda. Si es así, por favor, le agradeceré pulse aceptar en esta respuesta. No se quede con dudas y siga consultando si lo necesita. Un cordial saludo