No se k e sta pasando con mi hermana k tiene cambios d caracter y muskets saber como ayudarla como ago para k ella se pueda comunicar con usted

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 4 año.
Estimado consultante, entiendo su preocupación por su hermana.
Es muy saludable que ud como hermano sienta ese deseo de ayudarla.
Sería necesario saber qué es lo que le está pasando, para poder orientarle adecuadamente.
Mire, puede ud charlar con ella, decirle que ud nota cambios bruscos de carácter, y que ud está dispuesto a ayudarla.
Ofrézcale su ayuda, si ella quisiera contarle qué le preocupa, y desde allí,siempre con mucho afecto y comprensión, ud `podrá ir viendo qué es lo que puede hacer por ella.
Puede ud comentarle de este sitio, y ofrecerle la posibilidad de ingrese y abra una consulta. Si es su deseo que yo le atienda, puede poner mi nombre al inicio de la pregunta o ingresarla en mi perfil, del mismo modo que lo hizo ud.
Con mucho gusto le asesoraré, en todo lo que esté a mi alcance.
Si ud desea hacer alguna pregunta detallando más información, estoy a su disposición.
Muchas gracias por su confianza.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 4 año.
Estimado consultante, recuerde si ud desea plantear alguna inquietud más, puede hacerlo aquí mismo, y con mucho gusto le atenderé.
Agradezco tenga la gentileza de marcar ACEPTAR, de manera que el sitio me otorgue la paga que me corresponde por mi trabajo. Ésto no tiene ningún costo adicional para ud.
Estoy a su disposición.
Reciba un saludo.