:
¿porque motivo puede ser que cuando tengo relaciones el pene solo aguanta unos pocos minutos en ereccion y sin enbargo me levanto casi todas las mañanas con el en ereccion?

Experto:  psicocentro escribió hace 4 año.
.
Hola y gracias XXXXX XXXXX este servicio!
La disfunción eréctil situacional puede tener diferentes causas. En algunos casos puede tener un origen físico por lo que siempre es conveniente realizarse un chequeo médico/urológico y, en la mayoría de las ocasiones, un origen psicológico. Sus erecciones matinales apuntan a que no es un problema médico.
Es la propia ansiedad de ejecución del acto sexual la que impide tener erecciones completas, normales y duraderas.
Los afrodisíacos naturales suelen no ser suficientes.
Mi recomendación sería que se proponga tener los próximos 3 ó 4 encuentros sexuales sin penetración. Disfrute de su encuentro sexual con el resto de variantes (preliminares, juegos eróticos, masturbación, sexo oral mutuo, etc.) pero, sin penetración. Ello probablemente le libere de la presión de la penetración, que es lo que está detrás de la falta de erección situacional y esta se produzca con normalidad.
Obsérve qué tal van las cosas de este modo y si la erección se produjera con normalidad, intercale, tras esos 3 ó 4 intentos, algún encuentro sexual con penetración evaluando los resultados.
Si esta pauta no fuera suficiente, podría ser conveniente acudir a la consulta de un sexólogo para hacer una planificación terapéutica de mayor calado. Encontrará direcciones fiables a través del Colegio Oficial de Psicologos.
Espero haberle sido util. Si es así, sea tan amable de pulsar ACEPTAR y luego puede seguir preguntando, si lo considera oportuno, sin cargo adicional. Quedo a su disposición.
Reciba un cordial saludo.
.
Pero, muy probablemente se solucione.
Cliente: escribió hace 4 año.
si es cierto que actualmente tengo algunos problemas de ansiedad ,¿me acoseja algun medicamento o remedio natural?
Experto:  psicocentro escribió hace 4 año.
.
Hola de nuevo!
Los psicólogos no podemos prescribir medicación para la ansiedad, debería ser prescrita por un psiquiatra.
Respecto a los remedios naturales, creo que sería mejor pedir consejo a una herboristería de confianza.
No obstante, la ansiedad desde un punto de vista psicológico se combate mediante técnicas de relajación. Una muy concreta que recibe el nombre de Relajación Muscular Progresiva de Jacobson. Puede encontrar los ejercicios en este libro:
Se trata de una tabla de ejercicios de tensíón y distensión por grupos musculares que hay que practicar durante unas 3 semanas para dominarlas. Puede, en paralelo a lo dicho anteriormente, llevarlo a la práctica.
Sigo a su disposición. No olvide pulsar ACEPTAR para dejar constancia y siga preguntando sin cargo.
Saludos XXXXX XXXXX
.
Cliente: escribió hace 4 año.
en mi caso y si el problema persiste ¿seria acosejable viagra?gracias
Experto:  psicocentro escribió hace 4 año.
.
Hola de nuevo!
Considero que en su caso no es necesario.
En cualquier caso, recuerde que es un fármaco que debe ser prescrito por su médico.
Saludos.
.
psicocentro, Psicólogo
psicocentro y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle