:
Hola! Necesito ayuda porque yo le dije a un chico con el que quedaba que ya nos vieramos mas porque me confeso que aun pensaba en su ex. Tras llorar los dos y decirnos que nos queriamos he tenido contacto 0 con el durante 9 dias y estoy dudando de haber hecho bien porque en el fondo queria con esto que el se diera cuenta y me valorara. Al no saber nada de el en tantos dias me pregunto si el no me dira nada porque fui yo quien tomo la decision ! Pienso muchos dias en escribirle pero tal vez me pierda el respeto a mi misma si hago esto!! Estoy en duda? No lo quiero perder.

Experto:  pilargimenez escribió hace 4 año.
Buenas tardes,
El problema es que ese chico todavía piensa en su ex pareja con lo cual es él el que tendrá que decidir si tener o no relación con usted, no puede hacer demasiado.
Si bien, usted puede hablar con él, mantener una conversación serena en la que ambos expresen sus deseos y sentimientos, puede decirle que le quiere y que en el momento en el que él tome una decisión estará allí para escucharle.
Puede ser que su relación anterior haya sido larga o intensa y por ello le cueste olvidarla pero eso no quiere decir que usted no sea importante para él o que en un futuro cuando las cosas vuelvan a su ser puedan mantener una relación.
No obstante usted debe de rehacer su vida, hacer todas aquellas cosas que le apetezcan, ejercicio, actividades al aire, salir con los amigos, etc.
Todas las rupturas son dolorosas por lo cual el tiempo será el que ponga las cosas en su sitio.
Espero haberle ayudado.
Muchas gracias XXXXX XXXXX confianza.
Saludos
pilargimenez, Psicólogo
pilargimenez y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle