:
el domingo de la semana pasada les pregunte de mi amante y otravez les boy a preguntar creo que es lo mismo el tubo a una babe y me mando un mensage que abia echo una promesa y que cuando terminara el tiempo era cuando me iva a buscar el viernes subio una foto de el a mi pagina pribada del face y no le abia mandado ningun mensage ni nada hoy le mande uno y no e resivido respuesta no se si todavia no a terminado el tiempo lo que me falta es pasiensia e pensado que no tiene el valor para dar por terminado lo nuestro nose le dige que me meresia una explicasion que no puedo con esta angustia y no se si valla a tener respuesta y si no la tengo que ago lo amo y seme a echo muy dificil aseptar que el no quiere nada con migo no se que hacer el no me a quitado de amiga en el face no se si hacerlo yo que ayuda

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 5 año.
Estimada consultante, gracias XXXXX XXXXX confianza de enviar nuevamente una pregunta.
La atendi en aquel momento y es un gusto poder hacerlo ahora tambien.
Comprendo por la situacion que esta pasando.
Evidentemente le genera mucha angustia e inestabilidad el no tener noticias de el o el que no le responda a sus mensajes.
Sin embargo el fue quien subio la foto a su face. Esto significa que el la recuerda y quiere que usted lo sepa y desea estar tambien presente en sus pensamientos.
Le sugiero que no se adelante a los acontecimientos.
Como comprendera, desde aqui no es posible saber que es lo que el piensa, necesita y por lo que esta pasando.
En todo caso enviele un mensaje diciendole que usted necesita tener una charla con el lo antes posible.
Pero no se desespere, los motivos en cuanto a la falta de respuesta de el, pueden ser varios y es entendible su posicion.
Piense que tal vez tiene que ver con la promesa que aun no haya finalizado, o con su situacion presente o tambien podria ser lo que usted piensa.
Pero si fuera este el motivo, no creo que le hubiera enviado una foto.
Estoy a sus ordenes por cualquier duda.
Espero ser de ayuda para usted, si es asi recuerde marcar aceptar.
Saludos cordiales.
Psic. Mónica Araújo, PSICÓLOGA
Psic. Mónica Araújo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle