Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a abarrios11
abarrios11
abarrios11,
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 1837
62683282
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
abarrios11 está en línea ahora

que hacer con los altibajos emocionales de una niña de 11

Pregunta del cliente:

que hacer con los altibajos emocionales de una niña de 11 años.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Psicología
Experto:  abarrios11 escribió hace 5 año.
Buenas tardes, permitame ayudarle con su consulta. Los cambios emocionales de la pubertad o preadolescencia son en la mayoria de los casos dificiles de lidiar por la familia. Sin embargo, es importante descartar que estos cambios no sean debidos a factores organicos como:
Alteraciones hormonales tiroideas
Un Trastorno de afeccion incipiente
Los niños estan en pleno desarrollo psicologico y fisico y como tales son influenciados facilmente por las personas con las que conviven a su alrededor (familia, colegio, amigos). Si experimenta discusiones, o se esta desarrollando bajo una influencia quebrantada, o un mal ejemplo, puede que su actitud sea simplemente una llamada de atencion para los que estan provocando este daño. La recomendacion es que acuda a su pediatra y comente sus temores, como especialista sabra descartar si es necesario realizar estudios complementarios dirigidos a descartar alguna causa organica para sus "altibajos" y si es asi, podra referirla o guiarle a los padres o encargados la forma correcta de ayudarle. Fue un gusto servirle. PULSE ACEPTAR si mi comentario fue de ayuda. Si tiene alguna pregunta no dude en realizarla.
abarrios11 y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle