Hola Carmen
Me sito a una junta difícil el dueño, sito a los otros dos directores para desacreditar mi trabajo, se que mi trabajo es excelente y que detalle todo lo necesario y elegí lo mejor para la empresa, tarde un año en decidir todo porque tengo toda mi vida de experiencia en esto, el lo desconoce todo, sin embargo comento que el dueño le pidió cerrar, y me excluyo del cierre, y que ya mas delante confirmaran cual será mi rol en el proyecto,
Explique por que hice bien las cosas, y le comente que el tiene la autoridad para decidir esto así que así seguiré el no estar en la junta de cierre con el proveedor que el eligio, y que me pidió no contactar, era de un día para cerrar, confirmando con una asesora que
le faltaba algo a este documento, este documento el lo negocio y esos son los huecos,
Se que si le platico todo al dueño me dara la razon pues fue el mismo quien cerro mi contacto hacia Tata, y quedaría ya no desacreditada, sin embargo esto es un juego de poder en donde el puede desacreditarme o acreditarme, y en donde el dueño va a elegir por su director, por lo que no creo que sea conveniente hablar con nadie, y esperar a que me mida con la vara de su enojo o mobbing, y lo que me toque recibir, de otra manera solo incrementare mas su enojo...
Puedo decirle al dueño lo que paso por canal cerrado como me lo solicito y que apoyo a mi jefe, ya vez que el dueño abrió el canal confidencial, y decirle que estoy para apoyar a mi jefe pero que el documento esta tan bien tanto que cerrara hoy.. y que no se me permitió.. pero seguiría con el juego de poder...mi jefe lo tiene... y para el estoy excluida
Que mensaje es el que me excluya, es lo mismo verdad, quiero saber si es una señal de que estoy fuera de la empresa, o solo es el juego de estas personas normal que a las 4 hora cambian de opinion
Que me aconsejas
Gracias

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
Hola de nuevo
Lo que te esta haciendo es una vuelta más de tuerca en el mobbing. Afortunadamente tú estas tranquila y sabes que tu trabajo es excelente. A él no le digas nada, pero, puesto que el dueño confía en ti, deberías hablar con él y decirle que te preocupa que él también piense que tu trabajo no es bueno, porque tú deseas lo mejor para la empresa.
Explicale las cosas a él pero con la intención de que él te dé una opinión sobre si debes mejorar en algo.
No te enfrentes al jefe en absokuto, pero no te calles.
Sigo a tu disposición. No te rindas. Al final, la justicia prevalece y todos tienen lo que merecen.
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle