Hola Carmen, como le puedo hacer para continuar con el resto de proyectos y que quede claro que ya no tengo esta responsabilidad del proyecto SAP. Si le escribo correos como este de la mañana, no responde, si copio a alguien mas no responde... ¿Que debo de hacer con mi jefe, ya que no estoy en este proyecto debo enfocarme a otros proyectos, y sacarlos rápido, no esta abierto a escucharme, como abordarías tu este tema?
Ahora esta mentira o calumnia como la puedo manejar, me gustaría una disculpa de el ante los directores, pero eso no pasara... no se ni como continuar...
Muchas Gracias

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 5 año.
Estimada consultante,ya avisamos a la Dra Carmen de su consulta.
Tenga la amabilidad de aguardar; ni bien se conecte, le atenderá.
Muchas gracias.
Cliente: escribió hace 5 año.
Gracias XXXXX XXXXX Izzo,
Me pasa que yo si tenia un plan estratégico y para eso me contrataron para implementar esto, me exhibieron que estoy trabajando mal, cuando no es cierto, y me quito el proyecto mi jefe, proyecto para el cual me contrataron, el no tiene vision, ni planes, pero no se vale arrebatar algo así, lo veo muy atropellado, muy urgido, y sin vision, se que es mi jefe, pero cuando el entro, el proyecto ya estaba en curso.
Saludos,
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 5 año.
Agradezco sus aportes y su confianza.
Si a ud no le parece mal, prefiero que sea la Dra Carmen quien le atienda ya que es ella la que le está asesorando en su tema laboral.
Sé que está pasando por un momento complicado en su trabajo, y es entendible su angustia ante todo esto.
Si ud necesita una respuesta urgente, yo no tengo inconveniente.
Yo estoy a su disposición.
Reciba un saludo.
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
Hola de nuevo
Lamento la espera, pero estaba desconectada.
Mira, como muy bien dices, el proyecto ya estaba en marcha cuando él entró y tú, sin embargo, estabas desde el principio.
Él, por mucho que tú lo desees y necesites (y que sea lo más justo) nunca va a reconocer su error y mucho menos te pedirá perdón.
Si tú ya no estás en ese proyecto, pero hay otros por sacar, concéntrate en esos otros. Ayer enviaste un correo al dueño. Si nadie te ha despedido, sigues en la empresa y si ya no tienes un proyecto, continúa trabajando en otro. No te quedes parada. Tu misión es mantenerte activa, trabajando y demostrar que tu trabajo no se verá afectado. Si tienes dudas acerca de cuál es tu posición en la empresa, recursos humanos (si ha ese departamento) o directamente el dueño, te lo pueden aclarar.
Cuando necesites respuestas para el desempeño de tu trabajo, como él no va a responderte a los correos, primero se lo mandas a él y cuando pase un tiempo sin respuesta, o bien se lo reclamas con copia oculta a otro superior o bien al dueño. En esa reclamación, haces refeerencia a que ya enviaste un correo y que aún no has recibido respuesta. Todos esos correos quédatelos porque son las pruebas de que él te pone trabas en el desempeño de tu trabajo, con el fin de perjudicarte.
Si ves que esto te está desbordando mucho, como ya te dije en su momento, deberías plantearte una terapia presencial con un psicólogo. Te está afectando muchísimo y se te nota muy angustiada. Al final, este tipo seguirá siendo como es y el daño que tú estás sufriendo es enorme.
Sigo a tu disposición. Mucha suerte.
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle