Hola Carmen, y si se me contrato precisamente para esto, de hecho el dueño?
Yo tengo vision y un plan estratégico, no es así tan fácil como ponte a hacer enchiladas o que mas, me quitaron mi chamba y no me queda claro si me pongo a hacer otros proyectos, si el jefe volverá a hablar para apoyo a su ya proyecto que es de mi area y para lo que me contrataron.
Si me causa mucha angustia, y la terapia es el Viernes, ayer tube terapia de pareja y me ayudan relativo a que esto no impacte mi relación, estoy atacando la angustia a todos los niveles, espiritual, terapia de pareja e individual que ya llevo 3 sesiones con ete tema, gracias XXXXX XXXXX consejos, no es fácil tener conocimiento de estos temas laborales, afortunadamente lo detectaste a tiempo.
Gracias
Adriana

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Hola Adriana (me gusta ponerte ya nombre, después de tanto tiempo)
El mobbing causa esos estragos. Te daña psicológicamente, a tu salud física, a tu relación de pareja, familiar, a tu desempeño laboral...Es uno de los delitos más dañinos para la persona. En mi desempeño profesional tengo que hacer muchos peritajes psicológicos por mobbing para las demandas que se presentan y, lamentablemente, el daño que se hace a la víctima es terrible.
Comprendo tu inquietud porque te debes sentir como en el aire, al ver que se te escapa TU proyecto que además defendías muy profesionalmente, pero debe quedarte el consuelo de que él te lo arrebata con malas artes y no por tu incompetencia. Puedes perder una batalla, pero aún queda guerra.
Tú eres una persona honesta, sincera y muy responsable con tu trabajo. Tu apoyo es el dueño. Es él quien te aclarará tu futuro dentro de la empresa. Para no contar contigo, tendría que tener pruebas. No le bastará con la opinión de este tipo.
Me parece muy acertado lo de tu terapia, porque debes pensar en primer lugar en salvaguardar tu equilibrio mental.
Por lo demás, un esfuerzo por mantenerte lo más impasible que puedas frente a este acosador y hablar sinceramente con el dueño.
Espero que te vaya bien. Ya me contarás, si te apetece, Adriana. Como te digo siempre, cuenta conmigo en cuanto esté en mi mano. Un abrazo
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle