Carmen y le escribo a mi jefe con copia oculta al dueño hoy también?
Algo como com te va con tus negociaciones, estoy accesible para cualquier punto, así como fue en semana santa las 24 has..
Espero que todo salga bien en tu negociacion, aprecio tu apoyo, y cuentas conmigo para la realización de nuestro proyecto
Adriana

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
Me parece un buen texto y una buena idea. No olvides que tu jefe te dejó abierto el canal de comunicación confidencial y debes aprovecharlo. Yo incluiría en "cuentas conmigo para la realización de nuestro proyecto", algo como "por favor, estoy a tus órdenes para cuanto necesites". De este modo, compensas el "nuestro" con el reconocimiento de que él está por encima.
Ahora bien, Adriana. Una vez enviado el mail, ya déjalo estar hasta que él no reaccione con algo. Tú le habrás dicho lo que tenías que decir y a partir de ahí, que actúe como quiera. Si no te responde nada, no le des vueltas. Es lo más probable. Intenta mantenerte tranquila, ¿de acuerdo? Ya me contarás como fue.
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle