Carmen muchas Gracias
Pero el descrédito de ayer quien me lo quita de encima, es decir esta jugando las cartas para decir que hizo mal las cosas ya no participo, y lo que viene en estos casos es el movimiento por mi aparente incapacidad, debería demostrar que he hecho el trabajo bien.
O ante su descrédito y mi falta de poder, no ganaría nada, de todas maneras el tiene el apoyo del dueño ya que hizo esto frente al comité directivo de mi proyecto en donde ayer me destituyo y que el lo hará por mi incapacidad, que aparentemente le pido el dueño hacer.
como cerrar el descredito, o no hay manera, lo que viene es mas duro y ante ese descrédito será porque el tiene el poder, servirá de algo decirle que trabaje bien, o es caer en un juego de poder?
Gracias

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
Comprendo tu rabia, Adriana.
No es justo en absoluto lo que te está pasando y tienes una necesidad comprensible y humana de demostrar lo que está ocurriendo y que vengar tu afrenta. Sin embargo, por esa línea, no conseguirás nada. En mi opinión, sigue siendo lo más aconsejable, que hables con el dueño directamente, puesto que él estaba en ese comité. Dile lo mucho que te preocupa que él considere que no eres apta para tu trabajo y que necesitas saber qué has hecho mal o qué es lo que debías hacer y no hiciste. Esa conversación te dará la oportunidad de explicar tus argumentos.
Por mucho que tú quieras hacer o decir, quienes te han hecho este daño no reconocerán jamás su proceder y sólo conseguirás que te digan que dejes ya ese tema y que sigas trabajando.
Por eso se impone esa conversación con el dueño para que él te dé las razones objetivas por las que considera (si es así) que no has desempeñado bien tu trabajo.
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle