Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Carmen Garcí...
Carmen García Olid
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 2336
Experiencia:  Psicóloga general sanitaria con acreditación oficial.Infantil y adultos.RRHH. 27 años de experiencia. Perteneciente al Colegio Oficial de Psicólogos
62077994
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
Carmen García Olid está en línea ahora

Hola Carmen y si invierto todo y reconozco mi ineptitud

Pregunta del cliente

Hola Carmen y si invierto y reconozco ineptitud y pido apoyo a el como hacer las cosas, sin ego?Si le digo deacuerdo, como lo debo de hacer, no se como hacerlo, aunque sea lo contrario, podría el dejar de percibirme como una amenaza?, es decir que sienta que el es el que sabe toso esta cerrando todo Que esta logrando una negociacion de cierre exitosa por sus conocimientos, sin que sienta manipulación, funcionaria?Se que el amor lo dobla todo, transmitirle amor, funcionara?Por otro lado de luchas de poder, que no juego pues la perdería, no voy a llegar a nada, por otro lado si llego con el dueño mostrando mi capacidad y como si hago las cosas bien, serviría de algo como cierre para estar y salir con la frente en frente, pero serviría de algo?has visto una salida en estos casos en donde el jefe siente amenaza y como lograr que la deje de percibir?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Psicología
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.

Adriana,esta es una de esas fases que te comentaba de la montaña rusa.

 

Si reconoces ineptitud, serás una inepta y ¿qué sentido tiene mantenerte en el trabajo? ¿Tú mantendrías en tu empresa una persona que se reconoce a sí misma como no válida?

 

El hecho de que quieras transmitirle amor, al igual que el hecho de querer "hacer las paces" y ser amigos, es también un impulso del que sufre mobbing. ¿Crees, sinceramente, que él reconocerá así su mal proceder y "te querrá"? Tú eres una persona de buenos sentimientos y, lógicamente, a ti, cualquiera de esas opciones te conmovería, pero ¿verdad que tú no harías nada de lo que este hombre te ha hecho a ti? No puedes juzgar por ti el comportamiento de este individuo, porque él es un delincuente y tú no.

 

No se trata de una lucha de poder. La lucha de poder implica que tanto tú com él querríais demostrar que sois mejor que el otro. Nada más lejos de la realidad.Él sí intenta demostrar que es mejor que tú y que tú no vales. Sin embargo tú sólo debes seguir demostrando día a día y con tu trabajo, que eres responsable, trabajadora y honesta y que quieres hacer bien tu trabajo, no mejor que él.

 

sólo dejará de percibirte como amenaza, cuando ya no estés en la empresa. Hagas lo que hagas, Adriana.

Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle