Carmen, redacte algo así, con copia oculta al dueño y aun director que aboga por mi algo,,, sientes que fue buena mi redacción?,,, debería hacer algo mas??
Jefe xxxx buenos días, ¿Como te va con tus negociaciones con Tata?, te deseo mucho éxito, ya que tengo mucho ánimo y cuentas conmigo para apoyarte en la implementación de nuestro proyecto.
Por favor estoy a tus ordenes para cuanto necesites para la negociación sea algún modulo de los que les detalle en base al estudio de procesos minucioso y los módulos que se requieren y que te detalle en el alcance de modulos de SAP contra las 31 empresas, cualquier cosa Que sientas en la que te pueda apoyar estoy con la mejor actitud para apoyarte.
Puedo entender que Tata se sintiera presionado con todo lo que logramos obtener y que presione para bien de Lomex y que se que aprecias, y se que este ultimo empujón- cierre será el que de el arranque para bien de la empresa del proyecto SAP proyecto para el que me contrataron, y se que estarás haciendo excelente negociación sobre todo por las correcciones que hemos hecho de la redacción de Tata entre los dos que han sido muchas, y me hubiera gustado entrar o me gustaría entrar para aprender de ti en el cierre de la negociación y aquí estoy para cualquier cosa ya sabes que siempre he andado desde que me gradué en esto de los ERP´s y he salido bien gracias XXXXX XXXXX en todas las implementaciones pasadas durante 20 años , implementaciones que requieren mucho trabajo pesado y coordinación diaria yempeño, y no solo eso sino he participado en la creación de módulos directamente con el equipo de desarrollo, lo que te involucra mucho con el equipo de desarrollo del ERP y calidad y como sacar problemas rápido, estoy a tus ordenes de tu sentir que mi apoyo te es valioso.
Que tengas excelente dia
Adriana

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
Hola de nuevo, Adriana
Me parece correcto. Como un pequeño matiz, la expresión "me hubiera gustado entrar o me gustaría entrar para aprender de ti en el cierre de la negociación" puede sonar demasiado aduladora, lo cual no es bueno para tu imagen profesional. Yo creo que simplemente deberías omitirlo.
Respecto a "implementaciones que requieren mucho trabajo pesado y coordinación diaria yempeño, y no solo eso sino he participado en la creación de módulos directamente con el equipo de desarrollo, lo que te involucra mucho con el equipo de desarrollo del ERP y calidad y como sacar problemas rápido", da la impresión de estar justificándote y demostrando lo mucho que has hecho. Creo que quizá deberías dejarlo en que has salido bien en las implementaciones pasadas durante 20 años, sin justificar nada más.
Por lo demás, como psicóloga te aconsejo que, para tu propia estabilidad emocional, te prohibas a ti misma seguir pensando en este asunto una vez enviado el mail. Si sigues permitiendo que este asunto inunde tu mente, sólo conseguirás aumentar tu estado de ansiedad y acabarás por enfermar.
Buena suerte, Adriana. Ya me contarás cómo va todo!
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle