Carmen hable con mi jefe en persona,
Lo salude y comente que estoy para servirle que como le va con la negociacion, me comenta que reconoce que la hice casi toda yo, que solo esta cerrando utilizando mis puntos, lo cual aprecie.
Me hizo preguntas las cuales con gusto le solucione para que cierre bien el contrato el involucro al dueño, le hice mas comentarios para que le vaya bien, y que quiero saber cual es mi rol, el es el principal sponsor y aun no sabe si me eligiera de lider de proyecto, le comente mi experiencia como tal y ya decidirá el, no es mi decisión, el tiene el poder.
iré a las 10 con el cuñado del dueño, pero no se que mas me recomiendes hacer.
muchas gracias

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
Bueno, Adriana
Al menos, te noto más tranquila. Te felicito porque has llevado muy bien esa conversación con tu jefe y parece que él ha sabido reconocerte tu mérito en el asunto.
Creo que en esa línea, vas bien. Cuando hables con el dueño, pues, lo que hemos comentado. Le dices que te gustaría saber qué más puedes hacer para ayudar, para mejorar y que te preocupa un poco tu futuro en la empresa, considerando lo de la reunión de ayer.
Como ves, cuando estás tranquila piensas y actúas con más claridad y te sientes mejor.
Ya me contarás cómo va todo, si te apetece. Te deseo toda la suerte que mereces. Un abrazo, Adriana.
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle