:
Hola, mañana tengo una cita presencial con una Psicologo.
Me siento muy mal, cada dia peor, mas confundido, siento como si no fuera aguantar hasta mañana, me siento mas perdido que nunca.
Tal vez sea ansiedad
Que debo hacer para soportar hasta mañana ?

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 5 año.
Estimado consultante, muchas gracias XXXXX XXXXX confianza.
Trate de calmarse, piense que ya en unas horas ud va a estar en la consulta, el profesional lo va a atender, ud le va a poder explicar en detalle qué es lo que le ha pasado, qué siente ahora y ya eso le va a aliviar un poco.
Y luego, el colega podrá darle una orientación más concreta en función de lo que pueda diagnosticar en ud.
tenga en cuenta que es posible que le sugiera una consulta con el médico psiquiatra, para darle una atención completa.
Sé que ud está muy ansioso ahora, y tiene mucho temor a qué le pueda suceder.
Mire, trate de relajarse; puede ud tomar una ducha tibia, luego disponerse en un sillón en un lugar tranquilo de la casa, hacer algunos ejercicios de respiración, inhalando y exhalando lentamente y varias veces, y después, puede tomar una tisana por ejemplo de tilia o pasiflora que son relajantes.
Busque por ejemplo un libro que le guste y quédese leyendo por un rato.
Si hay alguien en la casa, cuando se sienta mejor, charle un poco, o mire un poco de deporte en la TV o PC.
Tenga calma, y confíe.
No le va a suceder nada malo.
Si ud siguiera sintiéndose muy mal, entonces vea si es posible acudir a un médico de urgencia en el centro de salud más próximo a su residencia; pero si ud toma en cuenta estas sugerencias, es muy posible que se alivie y luego al poder dormir un poco, verá que mañana se siente mejor.
Venza el miedo y no se deje oprimir por pensamientos negativos ni por comentarios que nadie le haya hecho de lo bien o mal que ud está o de que tiene tal o cual cosa.
Le envío un saludo y mis deseos de que mejore muy pronto.
Si me necesita, yo sigo en línea.
Cuando desee escribirme para comentarme cómo sigue, puede ud hacerlo. Estoy para ayudarle en todo cuanto esté a mi alcance.
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle