:
Gracias, XXXXX XXXXX es muy buena su ayuda. Esto es muy extresante, hasta el punto de descuidar mis negocios como le comentaba en el mensaje anterior, a lo que mas le temo es a dejar de ser yo mismo, ha olvidarme totalmente de mi personalidad, la verdad es eso justo lo que siento ahora, siento que si una me persona me dice que me describa no podre hacerlo. De hecho, me asusta bastante también que hace rato (30 minutos) estaba hablando con un amigo y no podia concentrarme en la conversacion, por lo que algunas palabras que decia nisiquiera venían al tema, o si las decia bien no sentia de donde salian.
Otra cosa es que no puedo estar tranquilo en un solo sitio, me tengo que mover de un lado a otro para sentirme bien.
Aveces me pregunto por que me pasan estas cosas ami, siento envidia al ver a todos, que no tienen este tipo de problemas y pueden vivir su vida a plenitud.
Gracias XXXXX XXXXX por su ayuda!

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 5 año.
Muchas gracias XXXXX XXXXX por confiar lo que le está pasando.
Sinceramente entiendo el mal momento que ud atraviesa desde hace u tiempo, tal como ayer me comentaba.
Mire, no tiene por qué avergonzarse por sentirse así ni tampoco sentirse menos que nadie.
En definitiva todas las personas estamos expuestas a pasar sufrimientos, a tener necesidades y a necesitar ayuda.
Y sabe, en la vida hay un tiempo para todo, para reir y para llorar, para disfrutar y estar tranquilo, y también para estar con preocupaciones y sentirse mal, como a ud le pasa ahora.
Pero ud sabe que ha tenido mejores momentos en la vida, y asimismo los va a tener más adelante.
Indudablemente tiene incrementada la ansiedad, el nerviosismo, y por ello no puede permanecer en un sitio, quieto, tranquilo.
No es momento para que ud se exija pensando qué diría de ud, cómo se describiría ni nada por el estilo.
y tampoco dé lugar a esos pensamientos de qué le irá a pasar, si va a dejar de ser ud mismo, quizás temiendo perder el control.
Entiendo que le preocupe su negocio, pero ahora,al menos en estos momentos, distiéndase un poco, no se exija pensando en ello. trate de pensar un poco más positivamente.
Le animo a que cambie esos pensamientos que le atemorizan, por otros, como por ejemplo, que ud va a estar bien, que ud va a poder sacar adelante sus negocios, que no los va a perder, que va a tener éxito, en fin.
Es posible que ud esté bastante estresado también por las presiones laborales.
Tiene que posicionarse ante la vida y sus obligaciones con mas´confianza en ud, y ahora mismo, relájese por un rato, como le sugerí anteriormente.
LAs dificultades en el trabajo, en la familia, en la pareja, en todas las áreas de su vida podrán venir, porque la vida es así, pero ud no tiene que pensar que va perder todo, que no va a poder resolver las cosas y solucionar problemas o que se va a perder a ud mismo.
Ud puede; es un hombre joven, veo que dinámico, emprendedor, y muy valiente, porque también en su consulta de ayer ud lo demostró ante el relato de cuando ud no se dejaba llevar por lo que la mayoría de sus amigos hacía.
Siga adelante, verá que mañana también ud va a tener ayuda y progresivamente se va a sentir mejor.
Reciba un saludo.
Quedo a las órdenes para ayudarle cuando un lo necesite.
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 5 año.
Estimado consultante, recuerde estoy a su disposición si tiene alguna duda sobre la respuesta que le dí.
Si la atención fue de su conformidad, por favor tenga la gentileza de marcar ACEPTAR de modo que el sitio me otorgue la paga que me corresponde por mi trabajo. ésto no tiene costo adicional para ud.
Si ud lo desea, puede mantenerme al tanto de cómo va evolucionando.
Muchas gracias XXXXX XXXXX confianza.
Reciba un saludo.