:
Cada vez que recibo sus respuestas me siento mucho mejor.
Después de aquel momento de desesperación, me tome un momento para pensar, y la verdad es que me siento bastante bien en comparación a como me sentía antes. Se que todo saldrá bien, es lo que espero, usted me ha dado bastante animo y la verdad eso no tiene precio.
Gracias XXXXX XXXXX seguir en contacto.
Saludos!

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 4 año.
Estimado joven, muchas gracias XXXXX XXXXX por su confianza. Es grato saber que mi asesoramiento le es de ayuda. Tal como hablamos anteriormente, era necesario que se diera un tiempo para ud, tranquilo, para pensar y distenderse.
Ahora ud ya sabe que en caso de sentirse muy ansioso en otra oportunidad, tiene un recurso que le puede nuevamente ser de ayuda.
Sé que ud ha tenido experiencias dolorosas, pero ahora es tiempo de mirar hacia adelante. El pasado, ya queda atrás, y ud tiene muchas posibilidades de emprender un futuro de otro modo, con más confianza, con más esperanzas y sin ese dejo de tristeza por las experiencias que vivió antes. Es cierto que de todo lo que uno vive, siempre quedan marcas en uno, porque somos seres humanos y no podemos desprendernos de ello con facilidad; y estamos en medio de un contexto social dentro del cual muchas veces salimos heridos, por distintas circunstancias. Pero uno puede ir sanando heridas interiores, desprendiendo afectos que lo ligan a esos hechos y liberándose de lo que a uno lo puede perturbar en la vida. Me alegro mucho, sinceramente de que se sienta mejor. Deseo que mañana tenga una buena jornada, y que sea exitosa la consulta con el psicólogo. Vaya tranquilo, sin temores y converse con él todo lo que le está pasando. Cualquier cosa,ud me tiene al tanto de cómo sigue. Reciba un cordial saludo.
Psic Daniela Izzo, Psicólogo
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle