Hola Carmen, me siento mucho mejor gracias...
Hoy salí de mi ego lo visite en su oficina despues de escribiere la pregunta y tus recomendación y reitere mi total y si manipulacion compromiso al final termine metida en la sala de negociacion con el abogado que nos metió, me fui a comer con mi jefe en su camioneta y los demas y sentí mucho el exito de lo que logre y no necesito ya que nadie me reconozca, desde mi centro sentí que era mi exito.. No paro de reir de mi ignorancia por no trabajar desde mi ser de luz, y trabajar antes con el ser de miedo
Se que vienen muchas cosas y aprendí a ser fuerte
internamente para reirme del mobbing y ya no ser víctima de nada ni de nadie, gozar la vida, ya que antes de esto vivía siempre angustiada, y aferrada.
al dueño le preguntare como se siente con mi trabajo,
si se siente bien, no tengo mas que preguntar, aunque se que lo piensa así...Se lo que valgo, se lo que soy...
Mil Gracias XXXXX XXXXX ya te diré de mis progresos que
prueba tan dificil esta me la repitieron ya que la vez pasada termine odiando y me encerré en esto y no
pude Amar incondicionalmente y desde el ser mas
puro a alguien, así que me repitieron la misma baratija
que gracias XXXXX XXXXX apoyo ya pase y se fue el ego..
Soy una nueva niña que goza mucho la vida
Que sigue Carmen si el mobbing ya no me afecta?
Que significa?
Creo que recomendare a mil gentes a JustAnswer...
GRACIAS XXXXX XXXXX EXPERIENCIA LABORAL¡!!!!
Muchas Muchas Bendiciones

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Qué alegría Adriana! Muy bien!
Realmente has conseguido dar el paso definitivo. Ahora estás en el nivel que tenías que estar, gracias XXXXX XXXXX fortaleza que tienes. Una vez que se llega a ese nivel, desgraciadamente, el mobbing no cesa, pero sí has conseguido que no te destruya. Ahora estás un poco por encima de eso.
Bueno, verás que tendrás situaciones en las que te enfadarás, te molestarás...pero ya no volverás esta tremenda situación de ansiedad al límite de estos días. Ahora podrás seguir con tu trabajo, con tu pelea diaria, pero has aprendido los mecanismos necesariios para que no acabe contigo.
Me gustaría que este mismo mensaje que acabas de escribir aquí, lo imprimas y lo guardes, para que vuelvas a leerlo cuando empieces a flaquear. Te volverá a dar fuerza tus mismos argumentos.
Adriana, de verdad que mi mayor satisfacción es saber que estás tan bien en estos momentos. Cuenta conmigo siempre que me necesites, pero deseo de corazón saber de ti sólo para reafirmarme que todo va bien.
Un abrazo,
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle